HardBoy escribió:Joder la que se ha formado por decir que ligo por tener un Akita!!
Pues yo tengo un akita, y cuando era cachorro sí se acercaban pero ahora se lo piensan dos veces, y eso que creo que no estoy mal
Creo que la mayoría de las mujeres prefieren perros más pequeños, y eso que mi Kei es un buenazas, igual cuando se echa encima para darte besos impresiona un poco.
Yo nose cuando Eiko se haga mayor, pero de mientras "que me quiten lo bailao", ademas de que yo tampoco estoy nada mal!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
HardBoy escribió:Joder la que se ha formado por decir que ligo por tener un Akita!!
Pues yo tengo un akita, y cuando era cachorro sí se acercaban pero ahora se lo piensan dos veces, y eso que creo que no estoy mal
Creo que la mayoría de las mujeres prefieren perros más pequeños, y eso que mi Kei es un buenazas, igual cuando se echa encima para darte besos impresiona un poco.
Yo nose cuando Eiko se haga mayor, pero de mientras "que me quiten lo bailao", ademas de que yo tampoco estoy nada mal!!
Definitivamente lo tuyo es amor propio y lo demás son tonterias!! Quieres decir que no eres narcisista (en el buen sentido de la frase, no lo digo a mala fe)???
pero a ver, has "bailado" o no has "bailado"?? porque si lo que te hace ilu es que te den números de movil, entre todos podemos hacerte más feliz aún si cabe
no seais malvadas!!!!! que el chico es guapeton jajajajajja
y que disfrute ahora que ya le han dicho que cuando Eiko crezca se le termina el rollo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer