Ayer fui al veterinario y me comento que en mi situacion, estaria bien que le comprara un mochila a Pope y ponerle peso, ya que le falta musculatura, haria mas ejercicio y asi depaso me lleva las cosas que no vendria mal. Pero eso no es malo para la espalda del perro??
Alguien la tiene y la usa?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Más que incómodas (siempre y cuando compres a tu perro una mochila adecuada y apropiada), al principio le podrá parecer algo raro, pero en absoluto lo es.
Lo que sí tendrás que hacer es asociar la mochila con "paseo chachi" Verás cómo tu perro se pondrá la mar de contento cuando vea la mochila...
a mí me encantaría que Lola me llevase el bolso... pero creo que le iba a arrastrar... quizás un bolsillito para el tabaco y el mechero sí le podía acoplar...
mamilola escribió:a mí me encantaría que Lola me llevase el bolso... pero creo que le iba a arrastrar... quizás un bolsillito para el tabaco y el mechero sí le podía acoplar...
Claro lo mismo pensaba para Mika, que me lleve un par de lonchas de jamón york, que serían entre la mochila y las lonchas el 10% de su peso...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.