Adiestrador no contesta.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
dragonpat
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por dragonpat »

Pues sí no pasa nada raro esta tarde voy a por Leo. Me adelanto un día respecto a lo previsto pero lo prefiero así, porque tengo muchas ganas de verlo y sobre todo de comprobar que está bien. De todas formas os haré caso y lo llevaré a un veterinario a que lo mire bien.
Ya os contaré.
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

y nos cuelgas un video de como esta adietrado jejeje.
espero que este bien en serio.
dragonpat
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por dragonpat »

Bristow escribió:y nos cuelgas un video de como esta adietrado jejeje.
espero que este bien en serio.
Jaja, intentaré colgar un video. Gracias por todo.
dragonpat
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por dragonpat »

Ya tengo a Leo en casa. Sensación rara. Me creía que iba a ir más fácil pero no. El adiestrador dice que es normal, q ahora en casa tenemos que ser autoritarios xq Leo va a probar a ver sí nos puede y ser él el dominante. Hace caso a algunas órdenes y de eso estoy contento, aunque sigue tirando un poco al salir a la calle. Vino gente a casa y ahí lo noté más. Anets era indomable y ahora puede venir gente que no pasa nada. Asíq estoy contento aunque reconozco que esperaba algo más.

Pero hay una cosa que me preocupa más. Leo tose mucho a veces. Le dan como ataques de axfisia y empieza a toser y a intentar vomitar aunque no lo hace(un par de veces un poco de espumilla blanca). Anoche le dió a las 4 de la mañana. Antes también al salir a la calle y esta mañana igual. Luego intentaré llevarlo al veterinario, pero sabéis que puede pasarle? tiene algo? será alergia?? Gracias.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Bueno, me alegro que porfin tengas a tu perrillo en casa y que finalmente todo haya salido bien!
lo de la tos...ni idea la verdad,a ver que te dice el veterinario.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A ver, no te han hecho un pase de mando???

LO de la tos no me gusta nada, que le miren la tráquea que pueden habérsela desgarrado.
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

dragonpat escribió:Ya tengo a Leo en casa. Sensación rara. Me creía que iba a ir más fácil pero no. El adiestrador dice que es normal, q ahora en casa tenemos que ser autoritarios xq Leo va a probar a ver sí nos puede y ser él el dominante. Hace caso a algunas órdenes y de eso estoy contento, aunque sigue tirando un poco al salir a la calle. Vino gente a casa y ahí lo noté más. Anets era indomable y ahora puede venir gente que no pasa nada. Asíq estoy contento aunque reconozco que esperaba algo más.

Pero hay una cosa que me preocupa más. Leo tose mucho a veces. Le dan como ataques de axfisia y empieza a toser y a intentar vomitar aunque no lo hace(un par de veces un poco de espumilla blanca). Anoche le dió a las 4 de la mañana. Antes también al salir a la calle y esta mañana igual. Luego intentaré llevarlo al veterinario, pero sabéis que puede pasarle? tiene algo? será alergia?? Gracias.
Natalia que yo sepa y segun el veterinario en esta epoca a muchos perros le da la tipica tos,el mio hace exactamente lo mismo y ayer Maya la novia d emi chico estaba haciendo lo mismo en el parque,deje de preocuparme cuando anoche vi a otro perro de caza hacer lo de la tos y ganas de vomitar,lo que me dijo el veterinario es que es una tos perruna que dura hasta junio y que a unos les afecta mas que a otros que es como a las personas.
lo lleve a dos veterinarios y ambos me dijeron lo mismo.
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

pero y aun asi deberias haberle llevado a una revision por lo q comentamos.

lo que hacen los perros que he visto es como toser internamente unos ruidos y a veces agachan la cabeza y abren la boca como si fuerna a devolver.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro que puede ser eso.... pero como trae la tralla que trae detrás de lo del tiempo... pues no me fío
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

Natalia Corrales escribió:Claro que puede ser eso.... pero como trae la tralla que trae detrás de lo del tiempo... pues no me fío
si por eso decia q tenia q haber ido hacerle una revision tnega tos o no.
Por cierto tienes razon no deberia haberle demostrado lo que ha aprendido el perro ,como tu dices un pase de mando ,o como yo digo una demostracion! e incluso decirle como darle luego las ordenes.
Responder