No quiero ser abuela tan rapido UNA DUDA (2da pagina)
No quiero ser abuela tan rapido UNA DUDA (2da pagina)
Parece que ya esta proxima a tener su primer celo, y pues ni tengo dinero para esterilizarla con un buen veterinario, y me preguntaba si habia algo para evitar que Hanky lograra su cometido canino, como unos calzones de la castidad, jijiji. (para Blue, no para el)
Y Hanky tiene un pene muy pequeño, no esta en el promedio, que veo perros mas pequeños que Hanky y nada que ver y tambien tiene testiculos pequeños, pero de que a intentando montarla lo ha hecho (por culpa de ese fragante olor a sangre emanando de la pata de Blue) y no se si sea capas de darle lo suyo a Blue. Ya me se todos los ciclos del celo, sino hay modo los tendre bien separados. Gracias
Y Hanky tiene un pene muy pequeño, no esta en el promedio, que veo perros mas pequeños que Hanky y nada que ver y tambien tiene testiculos pequeños, pero de que a intentando montarla lo ha hecho (por culpa de ese fragante olor a sangre emanando de la pata de Blue) y no se si sea capas de darle lo suyo a Blue. Ya me se todos los ciclos del celo, sino hay modo los tendre bien separados. Gracias
Última edición por dulce_vg el Vie Oct 16, 2009 7:34 am, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
estar en casas separadas si puedes, pq alguien te eche una mano, pq las braguitas se las quitan, eso me han dicho a mí siempre las amigas con perro. yo te digo lo q hacía una amiga mía, al macho le plantaba un body de los de bebé, él no era capaz de sacar su cosita de ahí, y claro, aunque se subiera encima no había na q hacer. La funcionó
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo a Bianca le ponía braguitas de esas de bebé, que son como de toalla. Le hacía un agujero para sacarle la cola. Pero Max las cogía con la boca y empezaba a estirar hasta que se las quitaba.
Lo que hice fue coser dos cintas a las braguitas y esas cintas las ataba al arnés de Bianca, así Max no se las podía quitar.
No es muy cómodo, pero si están el macho y la hembra juntos y no puedes estirilizar a ninguno de los dos, es una solución.
Lo que hice fue coser dos cintas a las braguitas y esas cintas las ataba al arnés de Bianca, así Max no se las podía quitar.
No es muy cómodo, pero si están el macho y la hembra juntos y no puedes estirilizar a ninguno de los dos, es una solución.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Perdona pero me parto de la risa de imaginarme a Bianca con sus bragas-tirantes,jejejeSylvia escribió:Yo a Bianca le ponía braguitas de esas de bebé, que son como de toalla. Le hacía un agujero para sacarle la cola. Pero Max las cogía con la boca y empezaba a estirar hasta que se las quitaba.
Sylvia, pobre Max!!! Que fustracion mas grande.....
Yo lo que hacia cuando estaba en celo Hanna, Leo se volvia insoportable estaba todo el dia dandole al tema o si lo ponia en otra habitacion llorando, rascando la puerta.
Al final tuve que llevarle a Leo a casa de mi madre.
Yo lo que hacia cuando estaba en celo Hanna, Leo se volvia insoportable estaba todo el dia dandole al tema o si lo ponia en otra habitacion llorando, rascando la puerta.
Al final tuve que llevarle a Leo a casa de mi madre.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
....... los cinturenes de castidad eran buena opcion en pero..... se cogian muuuuchas infecciones (ademas el perro del herrero siempre tenia una llave)
en serio, si no puedes tenerlos en casas separadas.... estar muyyy pendientes, que no pasen la noche sin "control" (quiiero decir juntos) y prueba lo de las braguitas ......
en serio, si no puedes tenerlos en casas separadas.... estar muyyy pendientes, que no pasen la noche sin "control" (quiiero decir juntos) y prueba lo de las braguitas ......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Bragas con tirantes si es una buena opcion!
Lastima que no tengo a nadie que este dispuesto a tener de huesped a uno de mis perros, lo haria en la casa de mi avbuela pero tiene muchos gatos @.@ y Hanky la pasaria mal, y con Blue los gatos la pasarian mal.
Ya esta en celo y yo ni encuenta, buaaa, bueno susedio hace dos dias, pues Hanky siempre se la pasaba lamiendole donde sangra, porque Blue tiene su collar isabelino para que no se lamiera la herida, waa, que rollo, los tendre vigilados al 100% pero hay algo raro Hanky no intenta montarla y es cuando el lo intenta pero ella no quiere, o me ekivoko? Esta super tranquilo, solo se limita a lamerselo, y no me molesta, mientras no le lama la herida.
Lastima que no tengo a nadie que este dispuesto a tener de huesped a uno de mis perros, lo haria en la casa de mi avbuela pero tiene muchos gatos @.@ y Hanky la pasaria mal, y con Blue los gatos la pasarian mal.
Ya esta en celo y yo ni encuenta, buaaa, bueno susedio hace dos dias, pues Hanky siempre se la pasaba lamiendole donde sangra, porque Blue tiene su collar isabelino para que no se lamiera la herida, waa, que rollo, los tendre vigilados al 100% pero hay algo raro Hanky no intenta montarla y es cuando el lo intenta pero ella no quiere, o me ekivoko? Esta super tranquilo, solo se limita a lamerselo, y no me molesta, mientras no le lama la herida.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajajaja!!!Bragas con tirantes!!!Lo que me he reido.Yo creo que si de momento no puedes esterilizar a ninguno que les separes(si es posible distintas casas)porque lo van a pasar mal,
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- pekitaslamasbonita
- Me conozco el foro