Que fuerte!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Que fuerte!!

Mensaje por carlita bcn »

Bueno de camino al trabajo (en un taxi) nos hemos parado en un semaforo cerca de mi trabajo.

A estas que veo por la ventanilla una mujer de unos 60, que se veia que habia sido muy guapa pero vestida lo más raro posible que os imagineis.
Vestia una blusa a cuadros con una "especie" como de camiseta debajo, pelo rubio poyo, sandalias rosas, unos pantalones que tela y en fin rarilla la tía....

Estaba dando vueltas por lo que he deducido que esperaba a alguien....

Y de pronto....Se pone a seguir y a hablar a los hombres que pasaban como si fuera una "p..ta" o una iguana en celo no se ni ocmo explicarlo... :shock:

Después al no tener "presas" cerca se ha puesto a hablar sola alto y claro en plan: "Holaaa, que tal guapooooo (a su hombre imaginario claro) es asi como me imaginabassss, te gustooo???" Y yo :flipo:

Era gracioso porque la tia muy coqueta y tal pero muy chocante a la vez...Amos que veo asi a mi abuela y le coso la boca con hilo y aguja!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el otro dia comiendo en la calle Montera en una terraza.........FLIPÉ.



La verdad es que hay gente d etodo tipo he??????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pues si....Si vas por Pl.Cataluña aqui en Barcelona tienes espectaculo garantizado y gratis! :martillo:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Carlita. ¿Cómo una iguana en celo? :shock: ¿Eso como es?

Jajajajaja es que me ha hecho mucha gracia.


Vaya tela con la abuela, si es que en el centro de Barcelona te encuentras cada cosa, si te metes por Portal del Angel, Portaferrissa y todas esas calles es todo un espectaculo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:Pues si....Si vas por Pl.Cataluña aqui en Barcelona tienes espectaculo garantizado y gratis! :martillo:
A mi me encanta pl. Catalunya y las Ramblas precisamente por eso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajaja poz zi.... Habeis visto al tio tatuado que ya ha salido en la tele y todo que va desnudo por la calle lleno de piercings incluido uno en su....ejem? Lleva tatuado hasta los calzoncillos jajajaja!!! :martillo:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Rodro sale por la tele?


Ni idea tenía...
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!! :lol:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

carlita bcn escribió:jajajaja poz zi.... Habeis visto al tio tatuado que ya ha salido en la tele y todo que va desnudo por la calle lleno de piercings incluido uno en su....ejem? Lleva tatuado hasta los calzoncillos jajajaja!!! :martillo:
A ése me lo encontré por Diagonal, al principio pensé que iba con calzoncillos y cuando pasé por su lado :shock:
Por cierto, estaba bien dotado. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajajaja

A mi la zona de Plaza cataluña dirección Portaferissa y la Catedral de Barcelona y todas esas calles me gustan mucho, hay edificios antiguos, tiendas antiguas y muchas muchas tiendas de ropa :kiss: :kiss: jijijijijijiji Es una zona muy guapa jejejeje
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder