Ya tengo Boxer.!!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
No me entero de nada.
Primero regala A Varo porque no se apaña con él.
Luego que vuelve a tener un boxer hembra llamada Yenale a la que no nos quiere presentar.
Yo ya no sé ni que pensar, ahora resulta que la "supuesta" Yenale, será la hembra reproductora, de un "supuesto" criador de "supuestamente" Boxers.
¿Y sólo va a tener una hembra reproductora? Pobrecita, me la veo criando en cada celo.
¡Ah! No Sylvia que la hembra reproductora es sólo una "suposición", la "supuesta Yenale". Si es que estoy tonta.
Primero regala A Varo porque no se apaña con él.
Luego que vuelve a tener un boxer hembra llamada Yenale a la que no nos quiere presentar.
Yo ya no sé ni que pensar, ahora resulta que la "supuesta" Yenale, será la hembra reproductora, de un "supuesto" criador de "supuestamente" Boxers.
¿Y sólo va a tener una hembra reproductora? Pobrecita, me la veo criando en cada celo.
¡Ah! No Sylvia que la hembra reproductora es sólo una "suposición", la "supuesta Yenale". Si es que estoy tonta.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313