EUTANASIADA Lacky Hembra X Yorkshire

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Estoy absolutamente rota.
La han eutanasiado sin avisar a nadie, ni a los voluntarios.Ayer mismo puse muchisimos anuncios de ella y hoy recibi a primera hora la noticia.

DEP :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
g][/center]
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

No me lo puedo creer, le deseo lo peor a esa dueña irresponsable y sin corazon, yo tambien puse ayer anuncios y de de hecho habia una chica en barcelona que me preguntaba por ella, que mala suerte ha tenido la pobrecita.

:llanto: :llanto: :llanto:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Si, maria y hoy otro chico tb preguntó por ella
Yo contaba con que me avisarian para poder organizarme, ya que en un mal caso iba a ir con mis padres de acogida, y eso que estan de curro hasta arriba y tienen mas perros, pero no queria que la matasen por nada del mundo.

No sé como pueden sacrificar animales para meter a otros, nose si cobra el ayuntamiento por acoger sin importar los sacrificios, no sé nada.

Me dicen que no esté triste y que no llore...pues mis lagrimas son por ella, porque seguramente nadie mas haya llorado por ella, porque su vida importaba muy poco.

Gracias por estar ahi maria39

:llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

Es muy cruel e injusto lo que han hecho con ella, tampoco entiendo como funcionan de esa manera, a mi ahora mismo tambien se me escapan las lagrimas como tu pienso que esa vida no le ha importado a nadie y se me parte el corazon.

Gracias a ti por y a mucha gente como tu por intentar darles una oportunidad
Avatar de Usuario
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 702
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:21 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

:llanto: :llanto:
NO ME LO PUEDO CREER :flipo:
PERO DESDE LUEGO NO HABRÁ SIDO POR VOSOTROS QUE HABÉIS ESTADO SUPERPENDIENTES.... :masoca: :masoca:
EN FIN NO SE NI QUE DECIR... :llanto:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Gracias Begoña y Maria
A veces las personas "NORMALES" no entienden que nos llevemos disgustos por estas cosas, a mi me tocan la fibra sensible.
Dios sabe que yo lo intenté, pero si los que mandan no ponen de su parte milagros no se consiguen, es todo muy injusto.

Pobrecita.

Un abrazo chicas.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:shock: Como lo siento chicas.....
Después de todo vuestro trabajo, que empiecen a haber interesados y que os hagan eso la verdad.....Y pobrecita ella, que pena de verdad :llanto:

Un beso :kiss:


D.E.P.
pumarin
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 13, 2009 9:05 pm

Mensaje por pumarin »

Lo de la perrera de Oviedo no tiene nombre :evil: , no entiendo como han podido hacer esto. Además tenían que saber de sobra que se estaban haciendo múltiples gestiones para llevar a la perrita a una casa de acogida. Me puedo imaginar el disgusto que tendrán Diego y Yoli, los voluntarios de perrosdeoviedo.com
Yo por suerte pude adoptar a mi perrita hace 15 días de esta perrera, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si hubiera tardado más....
Ánimo para todos los voluntarios.
Ya se podía dejar el alcalde de Oviedo de tantas gilipolleces y tonterías (que si yeguadas por aquí, fincas por allí, etc.) y poner la perrera en condiciones. Además a él que dice que tanto le gustan los animales... pero claro, el seguro que sus perros no los adoptó en la perrera, bien caros les debieron de salir los cocker que tiene el payaso este :garrote: bufffffff no quiero seguir escribiendo, me da mucha rabia esto.
Muchos ánimos para todos los voluntarios, a pesar de estos palos estoy seguro que vais a seguir luchando.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Pumarin tienes mucha razón.
Diego y Yoli están destrozados porque están volcandose con los perros, para sacarlos de alli.Han hecho ellos el foro, hacen fotos, etc etc
Y derepente enterarse de esto.Diego me dijo que habia quedado en que le avisarían cuando decidieran eutanasiarla y no han cumplido.
Las consecuencias? Una perra joven, con ganas de vivir y con multiples voluntarios volcados con ella, nos ha dejado.Es una lástima tremenda.


Gracias por tus palabras, y a ti carlita.
Un abrazo
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder