Let83 escribió:Si si, ademas, esque si te das cuenta, el comentario lo hacen a un metro del perro, con los brazos cruzados, que normalmente ni se acercan a tocarlo, porque ellos mismos piensan que el perro se va a liar a dar dentelladas a diestro y siniestro. Vamos, que les parece "mu guapo" pero en el fondo estan cagaos.
Siiiii, es asi tal cual..... y luego despues de media hora diciendo "como mola!!" dicen oye puedo tocarlo, mordera?? Y van con la mano temblorosa
Pues a Yako y Nora directamente van a tocarlos sin preguntar y diciendo eso de:
Que guaposssssss!!!
Mira mama!!! Son el papa y la hija
y yo No no , que el es más pequeñito que ella. Que sólo tiene 8 meses y ella 11 meses, y entonces son la madre y el hijo los que flipan jajajaja
Bueno ya he conseguido unos cuantos moviles, la verdad!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Jajajaja!!!Lo que me he reido, tu no desesperes y como dice Pirichingui ella no sabe si es sabado o domingo asi que de vez en cuandosalir no viene mal.
HardBoy escribió:
Bueno ya he conseguido unos cuantos moviles, la verdad!!
Pues la próxima vez con que pidas el número seguro que es suficiente... vamos, mira que llevarte el movil entero...
Jajajajajajajaa!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo tengo a mi perra desde hace dos años y lo unico que he ligado son catarros unos detrás de otro en invierno, eso sí he conocido a mi pandi perruna que no la cambio por nada del mundo.......
Joder la que se ha formado por decir que ligo por tener un Akita!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.