donde ir a poner un chip

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

donde ir a poner un chip

Mensaje por tobyño »

Hola, mi amiga ha adoptado a daisy pero hay que llevarla a poner el chip y vacunarla, y ,mi pregunta ¿ sabeis si hay alguna fundacion, org, que salga algo mas economico?
Yp he escuchado del colegio de veterinarios pero no se si es hay. Un saludo
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

y dónde lo ha adoptado? porque en cualquier protectora o perrera te lo dan con el chip!

pregunta en madrid.org, a ver si sigue la campaña :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Donde la ha adoptado?

Es que normalmente cuando adoptas un cachorro en una protectora te lo dan vacunado y con microchip.

Yo cuando adopté a Naia el mismo día, antes de poder llevarmela a casa, le pusieron la primera vacuna y el microchip.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

es que la protectora nos dijo que si queria ellas la ponian o eso iba de nuestra parte, y si se que en los vete hacen todo eso pero es que vaya con lo que piden joooooooo
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues eso es un gasto mínimo que lleva un perro, al fin y al cabo se pone una vez en la vida perruna, pero la rabia? la desparasitación? el pienso? champús? y amén de que no le salga el perro "delicado"...

Si esto os parece excesivo... :roll: agarraros que vienen curvas...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A mi en la protectora la adopción de Naia me costó 75 euros con la primera vacuna y el chip. Tampoco lo veo tan caro.

Tener cualquier mascota es caro, no sólo es comida, es vacunas, chip, revisiones veterinarias..... Eso si no le pasa nada, si se pone enfermo ya si que es una puñalada, urgencias, pruebas, tratamiento, visitas de seguimiento.......

Tener un animal como mascota no es barato precisamente, y los veterinarios se aprovechan también.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Piriwiki parece que nos ponemos de acuerdo, estamos escribiendo prácticamente lo mismo y al mismo tiempo. Jejejeje.

piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

jajajaja, es verdad, y nos ha pasado 2 veces! jajaja :mrgreen:

eso esque eres una tia majísima y estupenda, por eso pensamos igual :kiss: :D
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

vale pero es que eso que habeis dicho yo lo se porque yo tengo el mio, pero mi amiga solo esta buscando opciones mas asequibles tal esta la vida hoy en dia.¿sabeis de algo de lo que he preguntado ? :sombrero:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

yo te he dicho que llames al ayuntamiento de madrid, que hay campañas de vacunas y chip a un precio muy absequible, o te he puesto que pinches en madrid.org :wink:
Responder