MAXIQUEDADA POR MIN PIN EN MADRID

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
minipinschertayson
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:47 am
Ubicación: fuenlabrada

MAXIQUEDADA POR MIN PIN EN MADRID

Mensaje por minipinschertayson »

OLA
soy veronica moderadora de la web de amigosdelpinscherminiatura.iespana.es/ la web oficial del pinscher miniatura y gratuita..
esta quedada no es solo para perros de esta raza si no para todo tipo de perros con o sin raza va a estar muy divertida sera el proximo mes de octuber la fecha esta por confirmar sera en madrid en el parque juan carlos 1º al lado del ifema el patrocinador (piensos acana) nos obsequiara alos asistentes con un regalo sorpresa en la kedada se aran juegos concursos .... en el parque se puede practicar agility .... muchas gracias por buestra atencion y espero que os animeis ... para poneros en contacto con migo lo podeis acer por aki o por la web de pinscher necesito q me confirmeis las asistencias vale muchas gracias un besos a todos

me an comunicado que el patrocinado esta de acuerdo con montar una kdd en madrid.
sera el 14 de octubre por la tarde
en el parque Juan carlos 1 del ifema se puede practicar agility gratis ... para entretenernos pero se admiten sugerencias....

se realizara un amigo imvisible en la que participaran los perros (por eso necesito confirmacion de asistencia) con un maximo de 10€ y un minimo de 5€ de regalo si alguien siste con 2 perros el dinero sera el mismo lo unico que el que el de un perro ejem. yo le compro a un perro un juguete de 7€ y si me toca una persona que tenga 2 perris le compro 2 juguetes de 3.50€ y ya esta lo cojeis nooooo si os justa si no nada a mi me parece perfecto
luego se puede acer un concurso de belleza en el que los juezes seamos nosotros:

REGLAS DEL CONCURSO


1º..LOS PARTICIPANTES NO PUEDEN VOTAR A SU PERRO.

2º..LOS PERROS NO ACE FALTA QUE SEAN MIN PÌN NI DE RAZA PUEDEN PARTICIPAR MESTIZOS

3º..NADIE SE VA A MOLESTAR POR QUE SU PERRO NO GANE

4º..ABRA 3 GANADORES POR CADA CLASE:

4ºA..EXCELENTE ....MUY BUENO...BUENO

4ºB.. DE MINI PINSCHER CACHORRO (ASTA 9MESES) NORMAL (DE 9MESES EN ADELANTE) MESTIZOS CACHORROS (ASTA 9MESES ) NORMAL (DE9 EN ADELANTE) OTRAS RAZAS CACHORRO (ASTA LOS 9MESES)NORMAL(DE 9 MESES A ADELANTE)
UN BESO A TOD@









LISTA DE ASISTENTES A LA MAXIQUEDA



NOMBRE DE SOCIO..........NOMBRE DE PERR@..........WEB A LA QUE
PERTENECE...........CONFIMACIONES...........raza



minipinschertayson.....tayson...amigosdelpinscherminiatura....SI...min pin
vegaencias.........yuna......amigosdelpinscherminiatura...SI..........mini pin
elena.................libia..................amiga de minipinschertayson...x..........mestiza
[ana...................golfo..................amiga de minipinschertayson...x..........bulldogingles
tania...............troy............amigademinipinschertayson...x...........golden
Última edición por minipinschertayson el Dom Sep 02, 2007 1:16 am, editado 6 veces en total.
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
minipinschertayson
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:47 am
Ubicación: fuenlabrada

Mensaje por minipinschertayson »

venga obre que va a ser muy divertido animaros q es gratuita sera el domingo 14 de octubre decimer quien quiere asistir para q el patrocinador traiga regalos para todods
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo de entrada no puedo ir, porque està muy lejos Madrid para mì, tambien trabajo. Lo siento, a ver si hacemos alguna por la costa del sol.
minipinschertayson
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:47 am
Ubicación: fuenlabrada

Mensaje por minipinschertayson »

pero ay mucha mas gente aki venga q no se diga jolin
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
minipinschertayson
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:47 am
Ubicación: fuenlabrada

Mensaje por minipinschertayson »

ola viendo q ya ay mucha mas gente sigo dando la plasta
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
minipinschertayson
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:47 am
Ubicación: fuenlabrada

Mensaje por minipinschertayson »

nuvos datos se confirma l dia en el primes apartado del post leeslo que os va a gustar de verdad
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
minipinschertayson
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:47 am
Ubicación: fuenlabrada

Mensaje por minipinschertayson »

vamos gente de madrid q va a ser muy divertido
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que malaga esta debajo de madrid a ver si alguien se acuerda de nosotros con nuestro sol y nustras sardinas ¡ jolin !

que teniamos un fantastico concurso canino internacional y nos lo han quitado , lo que yo digo que debemos ser de 2ª categoria
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

que bonito malaga, pero tanto uno como el otro me pilla un pelin lejos, aqui en el norte tambien se esta bien y tambien tenemos sardinitas y chuletones, jajaja

un saludo larta
minipinschertayson
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:47 am
Ubicación: fuenlabrada

Mensaje por minipinschertayson »

venga esos marileños que se apunten ombre
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
Responder