¿ Vuelvo a tener perro ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

OK, :lol:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Un perro que pase mucho tiempo solo es un perro mas conflictivo,triste y estresado,se de una pastora alemana que se pasa la mayor parte del dia aullando o ladrando por eso mismo.
Un perro o animal de compañia se llama asi por lo mismo,porque necesita estar con gente alrededor y la persona que se hace cargo tambien necesita de él.
Para tenerlo yo optaria por que estuviera dentro,claro que la casa va a necesitar repasos mas a menudo pero es lo que conyeva tener un perro como otras muchas responsabilidades:su educacion,su salud,su alimentacion,su sociabilizacion con otros animales...etc.Para tenerlo tmb hay que tener tiempo sobre todo para pasearlo y que haga sus necesidades fuera.O no te importa tener el patio sucio de heces y sin embargo si te importa tener la casa llena de unos cuantos pelos?
Si lo que mas te preocupa es la responsabilidad que conyeva el tener un perro,mejor no lo tengas,porque no hay mas vueltas...la responsabilidad la vas a tener si o si.Aunque no me gusta compararlo asi,es como tener un niño y tienes que hacerte cargo de él.
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

Lauragt escribió:................O no te importa tener el patio sucio de heces?
por supuesto que me importa, y no iba a darse el caso
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pues yo te aconsejaria que te lo pienses bien si no podeis tenerlo en casa.
Además soy partidaria de que para tener un perro deben estar de acuerdo todas las personas que viven contigo, si no, te vas a cansar de oir reproches por las "molestias".
Intenta convencer a tu pareja para que lo podais acoger con ilusión y verás como pronto se dará cuenta de que compensa y mucho su compañia.
Mucha suerte!!
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Delta escribió:Pues yo te aconsejaria que te lo pienses bien si no podeis tenerlo en casa.
Además soy partidaria de que para tener un perro deben estar de acuerdo todas las personas que viven contigo, si no, te vas a cansar de oir reproches por las "molestias".
Intenta convencer a tu pareja para que lo podais acoger con ilusión y verás como pronto se dará cuenta de que compensa y mucho su compañia.
Mucha suerte!!
+1 Totalmente de acuerdo
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo totalmente de acuardo con Delta
la pareja ha de estar de acuerdo con tener perro y que este sea un punto mas de union ente vosotros como salir a pasear
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

EStoy totalmente de acuerdo con Delta, para que a casa llegue un nuevo miembro teneis que estar de acuerdo los dos, porque sino podeis acabar discutiendo por mil cosas.
Para mi la opción buena es la A, el perro no necesita espacio, necesita tu compañia y eso es lo que él más va a valorar.Un perro(quitando la etapa de cachorro) no es un animal sucio(al menos a mi no me lo parece) y con una limpiezza normal(igual que si no tuvieras perro) la casa esta igual(bueno siempre ai algún pelo pero es lo de menos), me refiero a que a mi al menos cuando llego a casa no me huele a perro ni nada asi.
Ya nos contarás cual es tu decisión
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo opino que la opción A. Si no es así me plantearía lo de tener perro.

Los perros son animales sociables, les gusta estar en compañía y más si esa compañía es la de sus dueños. Los perros que viven solos en terrenos, parcelas..... Son perros tristes, menos sociabilizados, incluso puede darse el caso que sean más conflictivos.

Mira yo vivo en una casa de 250 metros cuadrados y casi 700 metros cuadrados de jardín, falta de espacio no tienen mis perros. ¿Pero sabes donde están la mayor parte del día? En la misma habitación donde estamos nosotros. Si estoy en el comedor, ellos en el comedor, que voy a la planta de arriba a buscar algo, suben conmigo.....
Siempre tengo la puerta de la cocina abierta y ellos pueden salir y entrar cuando se les antoja, pero sólo salen fuera sin compañía a ladrar cuando pasa gente por delante de casa o cuando oyen un ruido, a hacer sus necesidades y cuando tienen ganas de jugar entre ellos.

Los perros no necesitan grandes espacios para ser felices, a ellos les basta con tener un metro cuadrado alrededor de su dueño.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por linlin »

yo creo que si el patio esta en contacto directo con la casa, pues cuando quiera y repito cuando quiera , el perro de vez en cuando pueda estar en el patio no?
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

linlin escribió:yo creo que si el patio esta en contacto directo con la casa, pues cuando quiera y repito cuando quiera , el perro de vez en cuando pueda estar en el patio no?
El problema es que según yo he entendido el patio no está en su piso. Si no en otro lugar y sólo podría ir a ver al perro un rato al día.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder