fiebre

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

fiebre

Mensaje por lincol34 »

hola
tengo una perra de 4 meses y la noto en la boca y la barriga bastante caliente,bebe agua con bastante frecuencia y gran cantidad,hoy la acabo de medir la temperatuda rectal y tiene entre 38.3 y 38.4 que os parece?
saludos y gracias de antemano
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pues yo creo que es febrícula , o sea que no es una temperatura como para preocuparse pero que puede aumentar si no se averigua de dónde proviene
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Eso no es fiebre para un perro.
La temperatura normal de un perro es de 38,5 a 39
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No te preocupes que no tiene fiebre, de todas formas si la ves mal, llevala al veterinario que te la revise.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

por regla general la temperatura rectal de los perros ronda entre 38º y 39º grados.

yo personalmente suelo recomendar a quien me pregunta, que le mire cada cierto tiempo la temperatura a sus perros, porque si es cierto que lo normal son 38º , 39º grados tambien es cierto que depende del perro... igual que en las personas. (yo generalmente tengo 35'8-36,2) osea que cuando yo tengo 37º (temperatura normal en la mayoria) ya tengo fiebre....

kyra no llega nunca a 38º (anda entre 37º-37'7º)
askena siempre ronda los 38º-38'4º)

con los cachorros, pues ensseguida nos asustamos, la fiebre aparte de mayor temperatura, suelen tener la "trufa" muy seca, los ojillos mas acuosos.....
en un cachorro, dentro de casa, quiza con calor..... puede ser normal, que esté caliente y beba bastante agua, observala, y si continuas preocupada, pasate, o llama al veterinario y le preguntas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

gracias chicos
ya lo he estado viendo,la temperatura va entre 38.2 y 39,tam,bien puede variar excitacion,humedad,si es d enoche o de dia,bueno... lo de que beba mucha agua igual es por que como tendra la pobre unos dolores de muerte,le estan cambiando los dientes.. y como no pueden enjuagarse como nosotros igual es eso jeje
saludos :sombrero:
Responder