Curso del 63

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Curso del 63

Mensaje por carlita bcn »

Visteis ayer el programa?? L
Lo que más me impactó fue lo que dieron a continuación.... Chavales con navajas, tias que se pelean, gente que no sabe estar en una clase en la que no haya nadie con quien meterse, chicos que no van al cole y que si van es para atormentar a alguien... :flipo:

Incluso salió una ex-profe con una baja por depresión a la que un chico intentó matar estrangulandola (habiendole dado una paliza antes)... :shock:

También dieron estadísticas y me parece que rondaba un 50% de los profesores que se sentían desmotivados por el miedo a sus alumnos y a entrar solos en clase.

Salía otra chica de 16 años diciendo "Nose saes ejjjque habia una pava q era gorda saes pero mu gorda y la pegabamos por que era gorda y encima se apellidaba Delgado y poj claro pos la pegabamó" y la tia chula orgullosísisima por cierto....

Otro que decía que el quería ser poli por la pistola porque "mola llevar pipa" que si no, no lo sería.....Carne de cañón vamos....

Nosé, la verdad yo en su día me porté mal....Pero esque al lado de esta gente yo era una "granujilla" nada más :roll:

La verdad es que tienen toda la razón del mundo, los padres (no todos obviamente) se creen que un cole/insti/etc es un "párking" para niños y no se preocupan por educarles ni inculcarles valores morales....Hay hasta padres que temen a sus hijos....

Como vamos a acabar?? Es triste la verdad..... :(
Última edición por carlita bcn el Mié Oct 14, 2009 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Añadir que somos el 2º país de la UE con más fracaso a nivel de estudios y absentismo escolar....Que grandes somos..... :roll:
Última edición por carlita bcn el Mié Oct 14, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbueno..................Yo me considero la voz de la experienzia en segun que cosas del colegio / instituto........( si os cuento lo que yo hacia.....) solo os digo que me dijeron.....o te vas a te echamos...y me fui.


Son errores que cometi que a dia de hoy si me dan la oportunidad de volver a nacer ,seria la mejor de clase....pero la infancia me marco mucho en todo el trallecto ( no esque la tubiera muy buena con la gente de clase y me marco poes de por vida........... )


Si un trozo,hasta donde los encerraron para pelar papatas !
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Vaya tela, no?? Desde luego es una vergüenza... No hay educación ni por los padres ni por los hijos...

Hombre yo creo que me portaba muy bien comparado con esa gente. En la EGB me sacaban de clase por hablar (porque hablava por los codos, mi familia me pagava para que me callara y todo :P ) y en la ESO me intentaron poner un parte por ir al lavabo (la profe de música estaba loca) porque decía la profe que no le había avisado que iba pero suerte que una chica salto en mi defensa y al final no me lo puso. Tenía algún negativo por hablar pero ningún parte :wink:

En conclusión, tengo un historial limpio :mrgreen: ni expulsiones, ni partes ni nada :D (que buena toda yo jejejejeje)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Con tanta reforma, tanta descentralización y tanta mierd*a al final hay un montón de gente que no sabe/sabemos hablar, ni escribir, ni lo más triste, pensar. Todo un lujo para la clase política, que hacen lo que quieren de una panda de borregos.

Off-topic, no? a ver, esos moderadores, que curren un poco, si es queeeeee....
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami me marco mucho mi enfancia y de por vida pero.....GRACÍAS a una cosa que me paso ( que nunca gamas la olvidare ) pensé,crezi y me hize un poquillo menos " tonta "



No del todo pero....me sirvio de algo !
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

lo siento, no puedo aguantarme... ¿¿¿qué te pasó??? :shock:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

mamilola escribió:lo siento, no puedo aguantarme... ¿¿¿qué te pasó??? :shock:
jajajajajaja la curiosidad mató al gato :twisted: (es broma, siento el comentario para quien tenga mininos, sólo he escrito el refrán como es. Desculpenme :rezo: )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Es largisimo de explikar...


aber..
sabeis que en toda clase esta el gruputo de las guapas,las tontas ,feas,guapos,feos,tontos etc.....Ami me toco ser el grupito de las tontas feas.....

Yo tenia mis amigas de clase las cual siempre ivamos juntas....osea que por eso no tenia problema...cada obeja con su pareja y tan felizes ( pero ser tan pequeña y sentirme aparte de todo..........hace muchisimo daño ) en la hora de gimnasia avezes el profesor nos decia de hacer dos grupos...


poes adivinar quien se quedaba sin grupo y sola en el banco del patio sentadita....


Cuando estabamos en sexto de primaria el profe de gym nos dijo de jugar a la cadena ( supongo que todos en sus vidas abreis jugando alguna vez ) poes Jaime y Javi se cojieron de la mano lo cual ellos empezaban el juego........pasaron 2 minutos cuando no cojian a nadie y uno de ellos dijo -¿ A por quien vamos primero ?- y el otro dijo - a por la mas tonta- dieron un jiro de 360 grados con el cuerpo mirando alrrededor del patio la "tonta " y vinieron a por mi.............. i de estas cosas mil


cuando solo tenia 6 años un niño me tiro por la escalera rompiendome la nariz y la mitad del brazo derecho...........por suerte expulsaron al niño!!! ( hoy dia lo reconozco cuando voi por la calle y lo veo )


Bueno me hicieron repetir y prometo que una de las mejores cosas de mi vida fue que me separaran de esa panda de malcriados e ijos de. put4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


en el instituo la cosa canvio............me hize la popular de clase y guapa ( no me creo guapa lo digo siempre ..pero lo cuento ) me saque un novio y las niñas del primer curso venia a preguntarme como me vestia y como debian actuar para gustarle a MI NOVIO xDDDDDDDDDDDDDDDDD me hacia muchisima gracia....

todo el mundo me queria me valoraba por como yo era y aun sabiendo mis defectos siempre estaban a mi lado.....


pero...........................el canvio tan brusco me hizo resentirme y me volvi mala malisima...haciendo llorar a las profesoras,no haciendo examenes ni deberes, clicando la alarma del fuego y claro todooooooo el instituto fuera uff no sigo porque me averguenzo!!!











Pero hoy en día estoi curada de todo el rencor.la gente de la antigua clase aora cuando me ven me quieren conocer y sabes que ???????????? YO CON LA MIRADA MAS ALTA !
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

uff... no tengo palabras...
4 8 15 16 23 42
Responder