Toy pelin acongooooja
Toy pelin acongooooja
Pues eso que estoy pelin acongoja, por decirlo fisnamente, y es que como estoy en paro, y aun me queda año y como no sale nada pues me he decidido a tirar a una oposicion ( con lo chungo que es) los examenes son de cara a un año y asi pues me quedaria medio año para aun buscar curro.
No se si hago bien o no pero es que si no lo intento ahora que tengo tiempo no lo voy a intentar nunca....... y la verdad tengo un nudo en el estomago... volver a estudiar, coger habito, buffff
ainss pues ya me he desahogao ale,,, que nervios tengo!!!!
No se si hago bien o no pero es que si no lo intento ahora que tengo tiempo no lo voy a intentar nunca....... y la verdad tengo un nudo en el estomago... volver a estudiar, coger habito, buffff
ainss pues ya me he desahogao ale,,, que nervios tengo!!!!
ainsss ya os ire contando, a ver si empiezo con buen pie porque solo pensar que tengo que estudiar la constitucion me da un soponcio, es un ladrillo, que si que deberia de saberla como buena española pero uffff
en fin, voy sin nada y bueno puedo salir con algo aunque sea con la experiencia de haberme presentado a un examen de oposicion jeje
muuuchas gracias por los animos sois unos soletes
en fin, voy sin nada y bueno puedo salir con algo aunque sea con la experiencia de haberme presentado a un examen de oposicion jeje
muuuchas gracias por los animos sois unos soletes
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo segundo mejor que he hecho en mi vida fue preparar la oposición, ros_77 (lo primero fue decidir tener a Lola).
No estés acojonada, que ya tendrás tiempo de sobra para el acojone y los nervios. Si me admites un consejo, ponte a saco con ellas, y cualquier cosa que te pueda ayudar, ya sabes
No estés acojonada, que ya tendrás tiempo de sobra para el acojone y los nervios. Si me admites un consejo, ponte a saco con ellas, y cualquier cosa que te pueda ayudar, ya sabes
4 8 15 16 23 42