como veis que los perros no puedan subir por el ascensor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

El problema es que sólo nos piden educación a los que tenemos perros, los demás parece que están exentos de todo.


Israel yo si quieres te digo el bloque, jajajajaja. Pero hace 3 años que no vivo allí y no sé si el ascensor seguirá siendo un fumadero :fuma: colectivo. :mrgreen:


Cada día estoy más contenta de haber dejado de vivir en una comunidad de vecinos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si yo pago la comunidad como el resto, el perro va conmigo, le guste a quien le guste, seguro que hay vecinos que huelen peor que el perro y nadie les dicen que se laven.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

piriwiki escribió:Si yo pago la comunidad como el resto, el perro va conmigo, le guste a quien le guste, seguro que hay vecinos que huelen peor que el perro y nadie les dicen que se laven.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: +1
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

estamos hablando de subir el perro y el dueño, solos, estoy a favor claro

pero que ocurre si dueño y perro, quieren coger el ascensor que un vecino lleva esparando unos minutos?

tendrian que esperar ¿no?

el problema yo no lo tendría por el olor, sí por el miedo que le pueda tener a un perro

al final, todo es convivencia.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

piriwiki escribió:Si yo pago la comunidad como el resto, el perro va conmigo, le guste a quien le guste, seguro que hay vecinos que huelen peor que el perro y nadie les dicen que se laven.
Me acabo de acordar, este no es mi caso. :mrgreen:

Resulta que cuando yo vivía en el bloque de pisos había una vecina, 3 o 4 años menor que yo que la tía olía fatal, es que de no ducharse el sudor olía como a rancio, no se describirlo pero era asqueroso, llevaba los pelos todos pegados de la mierd- que llevaba encima.

Y claro muchas veces me encontraba que estaba yo esperando el ascensor y entraba ella en la portería, y no le iba a decir que no subiera, que se esperara. Pues imaginaos yo que me paraba en el 7º piso y ella que seguía hasta el 10º. Eso era insoportable, y a ver quien es el guapo que aguanta la respiración 7 pisos en un ascensor del año milicastaño.

Pues un día ya no pude más y cuando llegue a mi piso, abrí la puerta y mientras salía del ascensor dije en voz alta, pero como si lo estuviese pensando:

"Jod-r existe el agua y el jabón".

Cerré la puerta del ascensor y me quedé tan más ancha que larga.

Ahora me voy controlando más con los comentarios que suelto, pero es que antes lo primero que pensaba salía por mi piquito de oro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Jojo, la verguenzaa que debe haber sentido la señora :lol:
Bueno, le pasa por no bañarse y no tener respeto hacia los demás :mrgreen:
La volviste a ver después de eso?
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Claro que la volví a ver, casi a diario, eramos vecinas y ella se ponía con sus amigos y su novio en frente de la portería a pasar las horas muertas.
No me dijo nunca nada, al contrario, ni me miraba.

Es que me parece muy fuerte que una niña de 16 o 17 años, que es lo que tendría mi vecina cuando le dije eso, no se duche, si en esa edad están en la edad del pavo y quieren estar estupendísimas y divinas de la muerte. No me cabe en la cabeza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

A mi tampoco me cabe.
Yo pense que era una señora ya viejita o algo así :martillo:

No bañarse en este caso es sorprendente :flipo: :flipo:
Por Dios, que gente :lol:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:Claro que la volví a ver, casi a diario, eramos vecinas y ella se ponía con sus amigos y su novio en frente de la portería a pasar las horas muertas.
No me dijo nunca nada, al contrario, ni me miraba.

Es que me parece muy fuerte que una niña de 16 o 17 años, que es lo que tendría mi vecina cuando le dije eso, no se duche, si en esa edad están en la edad del pavo y quieren estar estupendísimas y divinas de la muerte. No me cabe en la cabeza.
Te compadezco porque hayas tenido que aguantar esa vecina durante el tiempo que viviste allí :rezo:

Yo me monto siempre en el ascensor de mis abuelos con los enanos y nunca me han dicho nada y que no me digan que mi abuelo es el presidente (porque ninguno quiere serlo) y seguro que les dirá: que el ha pagado como todos los demás :twisted: !!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
angelysupequeña
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:40 pm

Mensaje por angelysupequeña »

hola,a mi los vecinos no se an quejao por el olor sino por la raza,y eso q yo la llevo siempre atada y procuro sacarla a horas con las q no m voy a encontrar con nadie y si coincido con alguien en el ascensor le digo q suba q yo m espero y hay otros vecinos con perros sueltos(razas similares a la mia)y nadie se queja,pero como soy el nuevo.
Responder