como veis que los perros no puedan subir por el ascensor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

como veis que los perros no puedan subir por el ascensor

Mensaje por israel »

como veis que los perros no puedan subir por el ascensor, en mi opinion ami me da lo mismo pero tengo una vecina que tiene un pastor aleman que siempre que lo sube por el ascensor deja un olor muy muy fuerte, un vecino le dijo que haber si podia bañar al perro pero segun la mujer le respondia que tiene un problema en la piel o algo y no podia bañarlo, en fin que ami me da lo mismo que suba o no pero cuando sube al perro en el ascensor hay que aguantar la respiracion :shock:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hayq ue bueno..........


Laika tiene un problema de piel desde pequeña que hace que desprenda un olor como a unos pies recozios xDDDDD pero eso no tiene nada que ver,la baño una vez al ms por eso mismo....por el olor ( con su champu especial ) i aguanta dias oliendo bien.


Tambien es viejita....tengo muchas amigas que cuando vienen a casa dicen puagg que olor a perro......... BUENO NENAAA NO VENGAS MAS !!! ES LO QUE HAYYYY....TU O EL PERROO.... EL PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí me parece fatal, pq a ver, si vives en un quinto y por supuesto tú vas a cumplir años y tu perro tambien......... a ver q haces. Yo he tenido q subir a Dana en brazos y bajarla durante todo el tiempo q estuvo recuperándose de la operación, vivo en un primero sin ascensor (son sólo dos pisos) y pesa cuatro kilitos, pero si pesara veinte pufffffffff hubiera acabado rota del todo, vamos, q hubiera sido imposible imposible
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo lo veo fatal.

¿Verdad que yo, teniendo perros, pago lo mismo de comunidad cada mes igual que el resto de los vecinos?

Pues el mismo derecho tengo a montar a los perros en el ascensor.
La gente no puede soportar que entren perros en los ascensores en cambio sí que tenemos que aguantar todo el viaje con la peste a porro, por ejemplo. Yo vivía en un 7º y llegaba a mi casa que me colocaba sin pagar.

O que el suelo esté lleno de papeles de la propaganda que es más fácil tirarlos al suelo que a la basura, o de chicles pegados en los botones o escupitajos..... Pero si que molesta el perro.

Yo porque ya no vivo en comunidad de vecinos, pero si fuese ese mi caso y me prohibiesen subir a los perros en el ascensor mi respuesta sería:

Que el día que el ascensor se rompa y haya que repararlo o que lo quieran cambiar por uno nuevo yo no voy a pagar las derramas para la reparación de una elemento que yo no uso y por lo tanto no ha sido culpa mía que se rompa.
Y me quedo tan pancha.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

Mensaje por israel »

vero_dalpa escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hayq ue bueno..........


Laika tiene un problema de piel desde pequeña que hace que desprenda un olor como a unos pies recozios xDDDDD pero eso no tiene nada que ver,la baño una vez al ms por eso mismo....por el olor ( con su champu especial ) i aguanta dias oliendo bien.


Tambien es viejita....tengo muchas amigas que cuando vienen a casa dicen puagg que olor a perro......... BUENO NENAAA NO VENGAS MAS !!! ES LO QUE HAYYYY....TU O EL PERROO.... EL PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
asin huele como una especie de olor a pies recozions como tu dices jajaja :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Sylvia escribió:Pues yo lo veo fatal.

¿Verdad que yo, teniendo perros, pago lo mismo de comunidad cada mes igual que el resto de los vecinos?

Pues el mismo derecho tengo a montar a los perros en el ascensor.
La gente no puede soportar que entren perros en los ascensores en cambio sí que tenemos que aguantar todo el viaje con la peste a porro, por ejemplo. Yo vivía en un 7º y llegaba a mi casa que me colocaba sin pagar.

O que el suelo esté lleno de papeles de la propaganda que es más fácil tirarlos al suelo que a la basura, o de chicles pegados en los botones o escupitajos..... Pero si que molesta el perro.

Yo porque ya no vivo en comunidad de vecinos, pero si fuese ese mi caso y me prohibiesen subir a los perros en el ascensor mi respuesta sería:

Que el día que el ascensor se rompa y haya que repararlo o que lo quieran cambiar por uno nuevo yo no voy a pagar las derramas para la reparación de una elemento que yo no uso y por lo tanto no ha sido culpa mía que se rompa.
Y me quedo tan pancha.




eahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aber quien dice lo contrario jejeje :garrote:




:plas:
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

Mensaje por israel »

Sylvia escribió:Pues yo lo veo fatal.

¿Verdad que yo, teniendo perros, pago lo mismo de comunidad cada mes igual que el resto de los vecinos?

Pues el mismo derecho tengo a montar a los perros en el ascensor.
La gente no puede soportar que entren perros en los ascensores en cambio sí que tenemos que aguantar todo el viaje con la peste a porro, por ejemplo. Yo vivía en un 7º y llegaba a mi casa que me colocaba sin pagar.

O que el suelo esté lleno de papeles de la propaganda que es más fácil tirarlos al suelo que a la basura, o de chicles pegados en los botones o escupitajos..... Pero si que molesta el perro.

Yo porque ya no vivo en comunidad de vecinos, pero si fuese ese mi caso y me prohibiesen subir a los perros en el ascensor mi respuesta sería:

Que el día que el ascensor se rompa y haya que repararlo o que lo quieran cambiar por uno nuevo yo no voy a pagar las derramas para la reparación de una elemento que yo no uso y por lo tanto no ha sido culpa mía que se rompa.
Y me quedo tan pancha.
dime cual es el ascensor de tu bloque pa ir un rato jajajaja, PD: es broma he :martillo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

israel escribió:
vero_dalpa escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hayq ue bueno..........


Laika tiene un problema de piel desde pequeña que hace que desprenda un olor como a unos pies recozios xDDDDD pero eso no tiene nada que ver,la baño una vez al ms por eso mismo....por el olor ( con su champu especial ) i aguanta dias oliendo bien.


Tambien es viejita....tengo muchas amigas que cuando vienen a casa dicen puagg que olor a perro......... BUENO NENAAA NO VENGAS MAS !!! ES LO QUE HAYYYY....TU O EL PERROO.... EL PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
asin huele como una especie de olor a pies recozions como tu dices jajaja :lol:


Como si ubiseses subido una montaña durante horas xDDD con zapatillas cerradas puagg jajajjajajaja

pero nose que are el dia que me falte esa olor :( creo que me pondre a escalar montañas con zapatillas cerradas
Avatar de Usuario
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 179
Registrado: Vie Oct 02, 2009 6:37 pm

Mensaje por linlin »

yo porque no tengo ascensor ya que vivo en un bajo, yo solita, vamos , sin vecinos,(en un chalet) pero, es verdad ya que se paga comunidad igual , pues mira!
es como si un hijo tiene un problema y suda mucho y al final del dia huele un poquillo mal que haces¿le dejas sin subir en ascensor?
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Me parece fatal, porque tu pagas la comunidad como el resto de los vecinos, y me imagino que habrá vecinos que tambien dejen olor :evil: y que vayan goteando con la bolsa de la basura, etc.

Está claro que hay que comportarse civilizadamente, y si vives en sociedad mas, por ejemplo, una de mis amigas hace unos años(cuando las dos teniamos bulldogs :cry: :cry: :cry: ) el suyo, desprendia un olorcillo un poco fuerte...... :mrgreen: y ella tenía siempre en el bolsillo un frasquito de colonia, y cuando salía del ascensor siempre echaba un poco de colonía, jamás le dijeron nada sus vecinos, es mas, le dijeron que mas de uno podía tener la misma forma de actuar.

Al final todo es educación.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder