Llevaba colgando una cadena, y estaba delgadisima. Es la perrita que oigo llorar a todas horas desde mi casa.

Dije: esta es la mia. Como estaba suelta y ellos no estaban en casa, dije, asi, le salvo la vida. Llamo a proteccion animal, y que vengan y se la lleven. A las protectoras no, porque siempre dicen lo mismo, que primero hay que comprobar si lleva chip, que me la quede en casa...... (logicamente no la podia meter en mi casa, y la cosa era que se la llevasen antes de que volviesen a casa, porque la perra estaba fatal, y como estoy segura de que esta sin identificar, no se la iban a devolver. Seguramente ni irian a ningun sitio a preguntar por ella).
Total, que busco el telefono de proteccion animal, y como era domingo, ponia que avisase a la policia local y ellos daban el aviso.
Llamo a la policia, y poco mas que me dijeron que "pasaban".

Vamos, que me soltaron perlitas como "si esta suelta va a ser dificil cojerla". Y yo: oiga perdone, que si no estuviese suelta, no les llamaria, sabe? Y aparte, que silbas y la perra acude....

Y el otro: "si, pero si esta suelta, se va a ir muy lejos, y cuando vayamos no estara"

En fin. De los nervios me puso, el tio. Total, que no se si se molestaria en dar el aviso, pero la perrita vuelve a estar atada y llorando.