Paseo Mañanero
Paseo Mañanero
Hoy Balto nos dio la noche..... asi que madrugamos porque no paraba de hacer ruido, como hacia sol, nos fuimos a la playa!
Estuvimos pensando en no llevar a Leo porque como va viejo y le duelen muchos los huesos.... pero corrio mas que los otros!! Tiene un espiritu juvenil increible, que bien se lo pasa!! Pocas veces lo llevo porque no lo aconseja el veterinario y luego en casa se pasa dos dias sin moverse, pero una alegria de vez en cuando!
Mira que feliz
"Zipi y Zape"
Guapo!!!
Estuvimos pensando en no llevar a Leo porque como va viejo y le duelen muchos los huesos.... pero corrio mas que los otros!! Tiene un espiritu juvenil increible, que bien se lo pasa!! Pocas veces lo llevo porque no lo aconseja el veterinario y luego en casa se pasa dos dias sin moverse, pero una alegria de vez en cuando!
Mira que feliz
"Zipi y Zape"
Guapo!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Hola Vanessa, pues si el vete te recomienda no darle caña al perro mejor no lo hagas mi perrita fallecio precisamente por eso, tenia 16 años y mi padre se la llevo al campo a "cazar" la pobre le gustaba tanto ir al campo que siempre que volvia le dolia todo, pero esa vez le dio una paralisis., empezo por las patitas traseras, hasta que se le paralizo todo el cuerpo...en fin ten cuidado por que no es bueno para ellos en ciertas edades...
Gracias por el consejo ikerne
No te preocupes que lo quiero mucho como para jugarmela en una cosa asi, solo estuvimos 45 minutos, fuimos prontito para que no hiciera calor, hacia meses el pobre que no paseaba (siempre lo saco por donde vivo y poco tiempo) no tenia pensado sacarlo... pero llame a Pope y salio Leo corriendo, asi que por un dia no creo que pase nada. Me da una pena cada vez que me voy con Pope por ahi y Leo me mira con una cara de pena
No te preocupes que lo quiero mucho como para jugarmela en una cosa asi, solo estuvimos 45 minutos, fuimos prontito para que no hiciera calor, hacia meses el pobre que no paseaba (siempre lo saco por donde vivo y poco tiempo) no tenia pensado sacarlo... pero llame a Pope y salio Leo corriendo, asi que por un dia no creo que pase nada. Me da una pena cada vez que me voy con Pope por ahi y Leo me mira con una cara de pena
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo