se acabo, tenemos q buscarle otro hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

cucu escribió:Si te dijera que me quedo con el, me cobrarias????.
Hazlo por el, aun es joven dale un hogar y no pienses en le dinero, si de verdad te importa lo darias a quien lo quiere sin intentar sacar provecho, el daño que se le ha hara dada la separacion no creo que tenga precio, hazlo por el
Espero que te lo de,de verdad. :plas:
cucu
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 27, 2008 5:40 pm

Mensaje por cucu »

Yo tengo un beagle de 7 meses va a hacer 8 dentro de poco, desde que vino a casa lo pasamos mal, primero supero el machote el parvo.
Y desde el 3 mes pense en llevarle a un adiestrador, me dijeron que era pequeño que tuviera paciencia y que esperara a los 7 meses que es cuando es la mejor edad apra adiestrarle, le enseñamos de todo en casa pero aun asi estube ahorrando para que cuando llegara el momento poder permitirme el lujo de tener un adiestrador, son 4 semanas, va a domicilio y a la hora que nos venga bien, luego he descubierto que hay adiestradores que te cogen al cachorro desde el 3 mes, y dan las clases contigo los sabados y domingos, pensarlo, el perro cambia mucho, no creo que esa sea la solucion, mira que si tienes un hijo y tambien te sale rebelde que harias????
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

He leido el hilo así por encima.
No necesito que nadie me ponga excusas a la idea de vender el perro. Algo que me parece lamentable. Pero en fin... es algo que veo muy a menudo.

Como ya te han dicho por aquí... es un cachorro. Tranquilidad, y buenos alimentos. Un poco de paciencia va bien.

Vamos digo yo que tu compañero no es como es de la noche a la mañana verdad? (Lo de ser como es no va con segundas, pero podría) Es decir, el perro está en un proceso de aprendizaje, necesita su tiempo. Y claro está, siendo un cachorro necesita que vosotros lo guiéis.

Te puedo decir cosas de mi propia experiencia: mis perras las tengo desde su primera semana de vida, es decir, unas cuantas tomas de biberones cada día (eran tres cachorros). Sí, éramos tres personas pero cada una con sus vidas y cosas qué hacer también. En ningún momento pensamos en deshacernos de ellos, más que nada porque lo hacíamos por ayudar a unos animales indefensos. Cuando ya decidimos quedarnos con dos, encima las dos hembras, tuvimos problemillas como todo el mundo. No teníamos experiencia alguna con perros. Rompían zapatos, mordieron mi mp3, ropa, y cualquier cosa que pillaran por ahí. Pero, te lo digo en serio, a mi nunca se me pasó por la cabeza darlas. Aún siguen haciendo trastadas aunque ya tengan tres años (ui) y claro que me enfado cuando las hacen, pero se está por ellas, se les enseña, se intenta.

Ánimo y no pongas la solución fácil al problema. Hay que trabajar para conseguir buenos resultados.
No lo hagas por los que te decimos que no lo hagas, más que nada... hazlo por el animal.

Ya de paso, te doy ánimos para cuando decidáis tener una familia... (si queréis tenerla)
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vamos a relajarnos...



Sandriita, entonces todo lo que hemos dicho, lo podemos pasar perfectamente a tu pareja. Con lo que se convierte en irresponsable él, e irresponsable tú de no saber que esto podía suceder. Cuando compartes piso y vida con las personas los conoces y sabes de qué pie flojean, así que el fallo sigue siendo tuyo por no impedirle tener un animal


Espero que encuentre una buena familia.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

entonces el irresponsable es tu pareja, él debería de cargar con las consecuencias.
En mi caso, Axel es de los dos, de mi novio y mio, pero él vive en Madrid, entonces mientras él está ayi yo me encargo del perro, pero cuando viene él es él el que se encarga de Axel, y aunque extrañá, ha de tener paciencia porque es una responsabilidad que decidimos compartir los dos un día.

Es como si decides comprarte una casa con él, y los dos la quereis, la comprais, a ti te encanta, pero él dice que hay humedades. Pues o haces algo por evitarlo o te vas, no hay más, pero no tiene porque arrastrarte a tí.
Vamos, ahora me dice a mí mi novio que no quiere que tengamos a Axel, y tendrá que ser él el que se tenga que separar del perro, porque el pobre cachorro no tiene culpa de nada, solamente que no teneis paciencia con él.
...
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

no me llamo sandrita.. bueno os repito que yo he hablado con el, he intentado todo, pero nada, no quiere, me ha dicho que como maximo 15 dias de ultimatum aver si cambia, pero se que en 15 dias es imposible que un cachorro se vuelva obediente solo tiene 3 meses y por lo menos hasta los 6 meses o asi la cosa no enpieza a mejorar, asique voy dando por hecho que el perro se ira.
He estado pensando lo que me habeis comentado algunos y lo he hablado con mi pareja y puede que lo regalemos, me he dado cuenta que no se le puede poner precio a un amigo, aunque tal vez al regalarlo, lo quiera mas gente y a saber que gente... porque hay gente que quiere perros parahacerles trabajar y mas un beagle que supuestamente es bueno para la kaza... no se..
Bueno gracias para lps que han dado su opinion y han hablado bien y educados, para los que no, pues a cambiar que asi vais mal por la vida, si sois asi por internet no quiero deciros como sereis en persona. Saludos
SuSy
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

susaniita... escribió:He estado pensando lo que me habeis comentado algunos y lo he hablado con mi pareja y puede que lo regalemos, me he dado cuenta que no se le puede poner precio a un amigo, aunque tal vez al regalarlo, lo quiera mas gente y a saber que gente... porque hay gente que quiere perros parahacerles trabajar y mas un beagle que supuestamente es bueno para la kaza... no se..
Bueno, eso ya es cuestión de saber a quién se lo das... una charla y un contacto con el perro siempre va bien que tenga "el nuevo amo". El comportamiento del perro también depende... Si sabes de alguien que lo quiere que es cazador, pues le dices no y punto. Yo lo he hecho, no pasa nada.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

cuando te llame una persona que quiera adoptarlo intenta ser tu quien vayas a su casa y veas las condiciones en las que viven y como va a estar... nose, el ambiente.
...
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

Hola.Yo con mi perra beagle me pasaba lo mismo de verdad.Nos mordia y hacia sangre,cuando la cogiamos antes de ponerle las manos encima te miraba las manos y te gruñia e intentaba morderte.Pero nosostros con caracter y fuerza lo conseguimos y ya aprendio a no morder,ni a gruñirnos...etc.Que penita me da!!!!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

cucu escribió:Si te dijera que me quedo con el, me cobrarias????.
Hazlo por el, aun es joven dale un hogar y no pienses en le dinero, si de verdad te importa lo darias a quien lo quiere sin intentar sacar provecho, el daño que se le ha hara dada la separacion no creo que tenga precio, hazlo por el
este chico/a lo quiere,si se lo regalas esta dispuesto,ya tienes un adoptante fijate.
Cerrado