EUTANASIADA Lacky Hembra X Yorkshire
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Debido a motivos internos la protectora no puede sacar a los perros en acogida temporal, asi que LACKY SIGUE EN LA PERRERA.
Urge muchisimo su caso; lacky fue dejada por su dueña en la perrera, lacky cuando vio que su dueña se iba salio corriendo, soltándose de la correa que sujetaba un trabajador de la perrera, para ir con su dueña.
Pero lacky no logró salir de alli, está abatida, triste, y no entiende nada.
Es un sol de perrita, ideal para cualquier persona que tenga amor y respeto por los animales.
No queremos despertar con la noticia de que la han sacrificado.
POR FAVOR, ayudadla
Urge muchisimo su caso; lacky fue dejada por su dueña en la perrera, lacky cuando vio que su dueña se iba salio corriendo, soltándose de la correa que sujetaba un trabajador de la perrera, para ir con su dueña.
Pero lacky no logró salir de alli, está abatida, triste, y no entiende nada.
Es un sol de perrita, ideal para cualquier persona que tenga amor y respeto por los animales.
No queremos despertar con la noticia de que la han sacrificado.
POR FAVOR, ayudadla
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Si se podría enviar por MRW Mascotas, siempre y cuando se abonen los gastos de envío y el precio que cuesta el chip.
Tendría que tramitarse la adopción a través de algún voluntario y luego proceder a enviarla a su hogar definitivo.
Asi qu sí se envía si hay un buen dueño disponible y que no pueda venir a por ella.
Gracias Begoña por tu interés.
Tendría que tramitarse la adopción a través de algún voluntario y luego proceder a enviarla a su hogar definitivo.
Asi qu sí se envía si hay un buen dueño disponible y que no pueda venir a por ella.
Gracias Begoña por tu interés.
Su dueña se fue como si nada cuando Lacky se soltó de la correa y fue corriendo hacia ella en la protectora.
No me entra en la cabeza como alguien puede abandonar a sus mascotas.
Espero que lacky no muera sacrificada y salga su ángel de la guarda para darle su hogar, si supierais que buena y cariñosa es se os partiria el alma de pensar que puede tener ese final.
No me entra en la cabeza como alguien puede abandonar a sus mascotas.
Espero que lacky no muera sacrificada y salga su ángel de la guarda para darle su hogar, si supierais que buena y cariñosa es se os partiria el alma de pensar que puede tener ese final.
Pobrecita se me han saltado las lagrimas que lastima, yo tuve que sacrificar a mi perro hace unos meses, ya muy viejecito y por una insuficiencia renal que le estaba haciendo sufrir, y aun asi me costo casi una enfermedad, me parece increible que una "persona" por llamarlo de alguna manera abandone a su suerte asi a una perrita que ha vivido con ella.
Voy a difindurlo a ver si hubier suerte
Voy a difindurlo a ver si hubier suerte