Llora por la noche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Llora por la noche

Mensaje por Melón »

ya lleva 3 días conmigo en casa, pero esque se pasa la noche entera llorando, además llora como un bebé y hace: aiiiii aiiiii y me da una penita.... esta noche solamente me he levantado 2 veces a darle un poquito de agua y tal. He provado poniendole un reloj al lado, enciendiendole una luz suave, ect y nada, no para de llorar, y lo ignoro pero nada.

Sabeis algún truco más?¿
...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty se paso asi los dos primeros meses. Al final desistimos de que durmiera sola, y le puse la camita en mi habitacion. Cuando me voy a acostar le digo: Kitty, ¿nos vamos a dormir? y ella se mete en su camita y no rechista en toda la noche.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

ya pero esque en mi habitación duerme Chispa en su cogin (que es la mayor) y siempre lo ha echo y no quiero que se sienta desplazada por el enano. Además de que Axel hace mucho pis por la noche y el suelo de mi casa es de madera, en la cocina tenemos azulejo, por eso principalmente quiero que duerma ayi ...
...
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Re: Llora por la noche

Mensaje por Bristow »

Melón escribió:ya lleva 3 días conmigo en casa, pero esque se pasa la noche entera llorando, además llora como un bebé y hace: aiiiii aiiiii y me da una penita.... esta noche solamente me he levantado 2 veces a darle un poquito de agua y tal. He provado poniendole un reloj al lado, enciendiendole una luz suave, ect y nada, no para de llorar, y lo ignoro pero nada.

Sabeis algún truco más?¿
ostia me meo hace aiiiii ?? se que duele el mio ahuyaba el muy cabron.

la primera noche no durmio y las otras 4 siguientes dormims en el salon y en el sofa y el en el suelo y a partir de ahi de esos 4 dias no se por que durmio solo en la cocina :shock: ,estaria mas acostumbrado la casa yo que se....
eel mio duerme en la cocina por q tambien es d azulejos pero vamos que el mi a los 4 meses ya n se hacia na en casa.
oye los baños tamb suelen ser d baldosas por q n pruebas a ponerla ahi? yo tengo un baño para el perro d baldosas q es el baño mediano y el grande para mi
y bueno no se yo casi q dividi media casa para el,que tiene su propio cuarto y todo jajaj...y baño
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Prueba a ponerle una prenda de ropa vuestra sin haberla lavado, por lo del olor, a ver qué tal...
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

le puse mi toalla del gimnasio, que no está sudada pero huele a mi, y apareció echa trocitos por la cocina...
Y en el cuarto de baño no lo puedo meter porque uno es un aseo y es muy pequeño y el otro baño es grande,pero mi abuelo se levanta mil veces por la noche para ir ahi.
...
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Melón escribió:le puse mi toalla del gimnasio, que no está sudada pero huele a mi, y apareció echa trocitos por la cocina...
Y en el cuarto de baño no lo puedo meter porque uno es un aseo y es muy pequeño y el otro baño es grande,pero mi abuelo se levanta mil veces por la noche para ir ahi.
claro las toallas son super diver para romper!
pues no se dejale que llore algun dia se le pasara.
y si le dejas algun jueguete que al morderlo tenga algo d ruido(se q jode pero mejor eso a q llore) o si le dejas una chuche y t vas y asi mientras se la come se olvida...puffff
esque a mi ese problema se me acabo en una semana.
snowball
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 2:27 pm

Mensaje por snowball »

i si lo kansas ?? io hago eso kon mi perro, dan las 10 dela noxe i korro kon el por toda la kasa, hasta ke jadea, de ahi le doi agua, i no aparece mas hasta la mañana :P
i es una buena manera de estar en forma :lol:
Responder