se acabo, tenemos q buscarle otro hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Acabo de alucinar...que poquita paciencia...es solo un cachorrillo, un bebe que necesita unas pautas y unas reglas para seguirlas! Sinceramente....si nos cuentas todo esto con esta claridad....no quiero ni imaginarte lo que no nos cuentas (no quiero pensar en esos manotazos que se habrá llevado el pobre). Y encima piensas en venderlo..a ver si te sacas unas perrillas, no?
mejor será que lo regales, y cuanto antes mejor, se merece una familia que lo quiera y lo atienda debidamente.....aunque debería regalaros él a vosotros, a ver si os quiere alguien!

Lo siento..pero estas cosas me sacan de mis casillas.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

el mio con 3 meses me hizo dos agujeros en la pared ,me rayo el frigorifico nuevo,me rayaba el parquet con los dientes a idea(se ponia echado en el suelo de lado y ahi a darle),mordia las esquinas de las paredes donde el rodapiies,se meaba por todo(esto mas cn 2 meses) lloraba,se le caia la baba y se ponia perdido,luego con 4 se subia a la encimera d ela cocina y cogia todo,comida,tarros,cubiertos.
Y te aseguro que llegue a tenerle algo de mania al jodidillo perro,pero esos 3 meses se pasan volados y ahora es lo mejor del mundo y me pienso a donde ir de vacas para ir con el aunque me apetezca ir a Paris pues me voy en coche donde haga falta y el bicho conmigo.Recuerdo que me fui una semana a zaragoza hacer un examen y cuando volvi el perro me esperaba en la etsacion del AVE y al verme empezo a llorar ,ahuyar la gente miraba y se sonrreia ,se tiraba panza arriba ,daba vueltas a mi alrededor...al final llore hasta yo.
Se me olvido hasta darle el beso y abrazo a mi chico fijate y cuando lamaba a casa le decia ponme al tlf al perro ,solo queria hablar con el jajaja.


Hay gente que no esta preparada para tener perros y me atrevo a decir que esta chica de momento no podra tener ni hijos.


Edite el mensaje primero por que me pase contestandola pero yo creo que como se acerca el verano la gente empieza a deshacerse de los perros o piensa en como hacerlo con una buena excusa,
Última edición por Bristow el Mié Abr 02, 2008 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Tu perro te muerde por que de cachorros juegan a morder y hace daño y sangre por que aun no ha hecho el cambio de dientes,gruñe y ladra por que es un perro,destroza cosas por que e sun perro cachorro y necesita entrwetenerse dale jueguetes y educalo para que no lo haga.

Pero SINCERAMENTE OJALA NO TE QUEDES AL PERRO,CONTIGO NO SERA FELIZ ,te lo aseguro.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Natalia Corrales escribió: (Bristow, no edites, que sé ya lo que dirías... )
esque sino me banean seguro ,que hace falta ser cab.... de verdad,esque no puedo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Qe mas se puede decir??

Solo que es mejor que lo coloque con alguien que realmente lo quiera
y lo vaya a atender bien
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

teresa2 escribió:Qe mas se puede decir??

Solo que es mejor que lo coloque con alguien que realmente lo quiera
y lo vaya a atender bien
QUE VAYA HUEVAZOS TIENE ENCIMA DE QUERER VENDERLO.
Esa chica es una SINVERGUENZA y gracias a dios el tiempo pone a la gente en su sitio.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡A otra que se olvidaron de darle las instrucciones de uso, cuando lo compro! :shock: Kityy se comio toda la tarima de la mesa cuando estaba cambiando los dientes...¡ Y los dedos de los pies, ni os cuento! Teniamos que llevar calcetines en verano...claro que aprendio enseguida a quitarnoslos, y a desacernos los nudos de los zapatos :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

mi Chispa cuando era pequeña me mordió las esquinas de los muebles, se comia las zapatillas y zapatos.... y ahora Axel muerde las cortinas y tira de ellas, mordisquea los calcetines, engancha las uñas a las mantas de la cama y le hace agujeros....

Se supone que si compras o adoptas un perro, sea cachorro o grande, es para pasar tiempo con él, enseñarle, tener paciencia, jugar con él.... no para que lo tengas encerrado y encima te quejes porque hace esas cosas...

No mereces tener ese cachorrito, pon un anuncio y regalalo a un buen dueño que se pueda ocupar de él. :evil:
...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Dios mío. Me gustaría que vieras mi casa y nuestros brazos desde que lle gó Thor. Pero es que ESO es tener un perro. Es un animalito, no una play station. Los bichos no tienen botón de on-off. Imagínate lo que puede hacer un boxer de 6 meses aburrido y sin vigilancia las 24 horas. Dalo cuanto antes, o véndelo, lo que quieras, pero ya. Aún está a tiempo de que alguien lo quiera y lo recupere como perro.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

bueno..aver x donde enpiezo..porke tengo bastantes cosas q decir a los bocazas que hablan sin saber... si os fijarais un poquito mejor al leer mi comentario, os dariais cuenta de que he dicho que es la OTRA persona la que quiere desacerse del perro, no yo, yo quiero a mi perro porque aunque sigue portandose fatal, algo ha cambiado (para bien) lo que pasa que muy poco a poco y eso es lo que la otra persona no puede soportar, que hasta que sea bueno y obediente tiene que pasar mucho tiempo, y yo no puedo vivir en una situación de llebarme mal con otra persona porque haya un animal en casa, al igual que tampoco puedo dejar encerrado al perrito, solo para que la otra persona este tranquila... no se si me entendeis, lo regalaria si fuera a algun conocido o familiar, pero es un perro de raza y a mi me ha costado 350 euros, no lo voy a vender tan caro, ni mucho menos, pero no voy a regalarlo. Puse ese comentario con la finalidad de buscar ayuda en alguno de vosotros pero veo que nadie me entendeis.
Mas de una persona que me ha contestado aora, estubo presente en el otro tema que inicie porque mas de una vez me contesto dandome ayuda, y esas personas saben mas que nadie que yo intento buscar ayuda para que mi perrito cambie, ¿ creeis que si me ubiera dado igual me habria puesto a meterme en foritos de internet a hablar con gente que ni conozco? para nada, si hago esto es porque me importa el perro y porque quiero ver que opiniones me dais y que ayudas me podeis ofrecer, pero veo que aqui juzgar esta de mas, y para los que dicen que no estoy preparada ni para tener perro ni para tener hijos, perro no se, pero hijo ya he perdido uno antes de que naciera y aunque sea incomparable un hijo con un perro, tampoco me gustaria nada perder a mi perrito. Pero yo no puedo mandar sobre la otra persona y no me a dejado mas eleccion. Lo siento para los que les haya resultado molesto mi comentario pero esque no sabeis lo que digo porque ninguno me entendeis. y Por cierto no es regalo de reyes, llebo esperando este perro desde que supe que la madre estaba preñada de cachorritos, lo espere con ansiedad y nunca me he propuesto por mi misma venderlo, sino por la otra persona, que quede claro. Un saludo
SuSy
Cerrado