Hola!
Llevo tiempo con la idea de adoptar un perrito y este sábado por fin voy a buscarlo a una protectora de Moncada! He tenido perro toda la vida, pero hace un par de años murió el que teniamos y recogí a una gata de la calle que estaba preñada y tubo 2 crías, así que ahora tengo 3 gatitas en casa
La perrita que voy a adoptar tiene unos 8 o 9 meses y es un cruce de mastín, me han dicho que no tiene problemas con gatos, pero me podeis dar algun consejo para que se adapten mejor? Las gatas no han estado con perros y no quiero que se sientan desplazadas, sobretodo ahora que la perrita es aún cachorro y necesita que le dediques tiempo.
Muchas gracias!!!
Nuevo cachorrito!
yo desde el principio y sabiendo que querra jugar, es hacer
que respete a las gatas, por no es malo que el cachorro quiera jugar si no como se lo tomaran las gatas
yo con mi nueva parrita es lo que stoy haciendo , saco a la ninfa a volar y yo me quedo con la perra para que no le haga nada
y con la coneja y las coballas voy a la habitacion donde estan y se las enseño y le explico que son mias y no les puede hacer daño
yyyyyyyy sobre todo estar muy pendiente
que respete a las gatas, por no es malo que el cachorro quiera jugar si no como se lo tomaran las gatas
yo con mi nueva parrita es lo que stoy haciendo , saco a la ninfa a volar y yo me quedo con la perra para que no le haga nada
y con la coneja y las coballas voy a la habitacion donde estan y se las enseño y le explico que son mias y no les puede hacer daño
yyyyyyyy sobre todo estar muy pendiente