¿pienso o comida natural(carne y huesos)?
-
- Principiante
- Contactar:
¿pienso o comida natural(carne y huesos)?
Hola:
¿A que todos nos hemos preguntado alguna vez qué será mejor para nuestro perro, si el tradicional pienso o la comida natural?
Os dejo aquí un buen artículo que profundiza en el tema de la comida natural para los perros. Ya me direis qué os parece.
La dirección es:
http://essobreperros.blogspot.com/2009/ ... erros.html
Saludos.
¿A que todos nos hemos preguntado alguna vez qué será mejor para nuestro perro, si el tradicional pienso o la comida natural?
Os dejo aquí un buen artículo que profundiza en el tema de la comida natural para los perros. Ya me direis qué os parece.
La dirección es:
http://essobreperros.blogspot.com/2009/ ... erros.html
Saludos.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
-
- Principiante
- Contactar:
Me alegro de que os parezca interesante. Yo creo que compartir información que pueda ayudarnos a mejorar en el conocimiento, salud y trato de nuestros perros es fundamental, tanto para ellos como para nosotros.
Lo único que no termino de entender de entre todas las respuestas es la que publica SOS Nordicos.Dice que esta noticia que he publicado es spam....no lo entiendo...seguro que se trata de un error.
Lo único que no termino de entender de entre todas las respuestas es la que publica SOS Nordicos.Dice que esta noticia que he publicado es spam....no lo entiendo...seguro que se trata de un error.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Te comento el porqué he dicho lo que he dicho essobreperros...essobreperros escribió:Lo único que no termino de entender de entre todas las respuestas es la que publica SOS Nordicos.Dice que esta noticia que he publicado es spam....no lo entiendo...seguro que se trata de un error.
Hecho: Tu primer enlace en este foro ha sido para publicar el enlace de tu propia web, que por cierto, el articulo original pertenece a otra web...
Explicandolo más detalladamente, eso que has hecho es SPAM porque estás utilizando una web que no es tuya (que por cierto, tampoco es mía), promocionando una web (la tuya) mediante la inclusión de un enlace. Para rematar, la información del articulo pertenece a otra web (aunque es de agradecerte que has añadido la fuente )...
Alguien podrá pensar lo contrario, pero yo pienso que sí que es SPAM (aunque la info que has añadido en tu web está muy bien)...