Sí, pero una vez duerme ahí, no hace ahí sus necesidades. Para él es como el sofá.
Pon otro cajon con arena y periodicos encima, cuando haga en los periodicos, le vas kitando cantidad hasta que dejes solo la arena.
HACER PIS EN LA ARENA
Mi Pizca, de 8 años, lo hace en un cajon grande de arena que le fabrico mi marido en madera forrado con pvc. No hace pis en otro sitio (exceptuando en la calle). A ella le costo poco acostumbrarse. Pero Eddie, de 3 meses, aun no lo consigue, y llevamos desde que tenia 1 mes intentandolo. De momento sale al balcon, pero lo hace en el suelo. No se si es por ser macho, que va marcando por todos sitios y cuando friego el suelo, lo vuelve a marcar. Si le pillo le cojo por el pellejillo y le sacudo diciendole no! y le llevo a su arenero. No se si sera lo mejor, pero con Pizca me funciono, aunque Eddie es mas cabezon. Lo del periodico para mi no vale, ya que Eddie se lo come
hombre el mio pese ahora cais 30kg asii que ya no le levanto pero cuando era bebe le cogia o del cuello en plan como me dijo que lo haria su madre o como te he contado que me dices que asi se hacen daño (si lleva una mierda colgando o se va haciendo el pis hasta el periodico no pienso cogerlo de otra forma y mancharme manos y brazos,pero vamos si me dices que asi esta mal bueno es saberlo para el prooximo.Natalia Corrales escribió:Bristow esa forma de coger a los perros es incorrecta, podrían dañarse. Ellos no tienen ariculación de hombro, su omóplato va unido por tendones a la zona de las costillas, y se podrían dañar.
Puede que tarde un tiempecito en acostumbrarse, paciencia!
(que conste q el mmio n se quejaba)