se podria denunciar?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, si yo estaba generalizando! :wink:
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

pekitaslamasbonita escribió: Así que si quieres al perro no te queda más opción que, en la desesperación, tirar de este tipo de recursos.
Este collar, al igual que el collar de impulsos ( teletac, eléctrico...) no son una opción para usar en momentos de desesperación.
Ante todo, son herramientas que se han de saber usar: cuando, como, porqué...
Al igual que opino que no deberían ser usados por manos inexpertas, también digo que debería estar prohibido que gente sin idea esté repartiendo targetas como supuestos adiestradores que lo arreglan todo ignorando y con premios.
No es una barita mágica, ni una máquina de tortura, ni tampoco consiste en ir dejando al perro frito.
Y al igual que Natalia, me lo he puesto.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Muchas gracias por tu opinión, yo no soy entendido en la materia, pero me gusta leer y aprender, y lo que mas me gusta, es tu tolerancia y respeto a la hora de esponer tus ideas, hasi da gusto leer.

:plas: :plas: :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

pekitaslamasbonita escribió:Me parece que no todos los adiestradores saben hacer que el perro no ladre, es una de las cosas más difíciles...
Una de las cosas mas dificiles?, te aseguro q es de lo mas facil...yo tambien pensaba lo mismo pero que va...
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por israel »

creo que este post a creado demasiada polemica, tan solo expuse una opinion para ver opiniones y si era algo legal este uso de collares
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

y yo me preg.... en cabeza de q dueño cabe, comprar una herramienta sin tener ni puñetera idea de como y cuando usarla....??; si si, ya se q los venden... pero tmb se q se venden armas y... para obtener una, hay q tener licencia tras haber pasado unos examenes

que el perro no ladre es curable, claro esta con un adiestramiento y con una correccion de conducta.... HECHA POR UN PROFESIONAL CANINO... no por un aventurado dueñ@ que no tiene ni idea de lo que hace y como lo hace

es facil, muuuuy facil criticar, pero, la realidad es esta: todo aquel poseedor de un perro se cree q por leer 4 libros y ver TV sabe como tratar al perro, y eso, no es asi

las herramientas son necesarias para el desarrollo de una actividad, no son de uso libre, estan hechas para los profesionales.... que las vendan para los demas no es mas q una decison mercantil que ha pasado de todo, prq los usuarios a la hora de tratar con los perros son inconscientes..., ven, compran prueban y... segun resultado critican

el tema del adiestramiento positivo + positivistas...., no paran de criticar y pisotear a los adiestradores q usan tecnicas y herramientas distintas a las suyas y.... de vardad podemos estar seguros, que de puertas para adentro, no usan las herramientas o tecnicas distintas para ayudarse en la evolucion de su trabajo??; el metodo positivo, esta demostrado q es un metodo valido pero ni el unico, ni sirve para resolver toooooodos los problemas de adiestramiento o comportamiento del perro..., claro q... eso, les duele... como no iban siempre a "meterse" con los demas?? :silba:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saluudos!!!

bueno israel, crear polemica no es malo, cuando los implicados en esa polémica saben guardar la compostura y los buenos modales.
exponer las ideas de cada uno, no es malo y siempre se puede cambiar de opinion, comprender algo que no teniamos claro, o afianzar aun mas nuestras opiniones o creencias......

por otro lado, legales, lo son ya que se venden en muchos establecimientos.

yo opino, como la mayoria, que el collar en si puede no ser malo, lo malo es el uso indiscriminado, el uso con desconocimiento, el uso abusivo....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

israel escribió:creo que este post a creado demasiada polemica, tan solo expuse una opinion para ver opiniones y si era algo legal este uso de collares
no es polemica, son opiniones encontradas, algo normal en un foro

el respeto y la tolerancia es lo que tiene que estar presente en los comentarios

y de esa manera los menos entendidos, aprendemos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

gemma1971 escribió:y yo me preg.... en cabeza de q dueño cabe, comprar una herramienta sin tener ni puñetera idea de como y cuando usarla....??; si si, ya se q los venden... pero tmb se q se venden armas y... para obtener una, hay q tener licencia tras haber pasado unos examenes

que el perro no ladre es curable, claro esta con un adiestramiento y con una correccion de conducta.... HECHA POR UN PROFESIONAL CANINO... no por un aventurado dueñ@ que no tiene ni idea de lo que hace y como lo hace

es facil, muuuuy facil criticar, pero, la realidad es esta: todo aquel poseedor de un perro se cree q por leer 4 libros y ver TV sabe como tratar al perro, y eso, no es asi

las herramientas son necesarias para el desarrollo de una actividad, no son de uso libre, estan hechas para los profesionales.... que las vendan para los demas no es mas q una decison mercantil que ha pasado de todo, prq los usuarios a la hora de tratar con los perros son inconscientes..., ven, compran prueban y... segun resultado critican

el tema del adiestramiento positivo + positivistas...., no paran de criticar y pisotear a los adiestradores q usan tecnicas y herramientas distintas a las suyas y.... de vardad podemos estar seguros, que de puertas para adentro, no usan las herramientas o tecnicas distintas para ayudarse en la evolucion de su trabajo??; el metodo positivo, esta demostrado q es un metodo valido pero ni el unico, ni sirve para resolver toooooodos los problemas de adiestramiento o comportamiento del perro..., claro q... eso, les duele... como no iban siempre a "meterse" con los demas?? :silba:
eso mismo pienso yo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Israel el collar es legal, el problema es que algunos dueños (no todos gracias a dios) lo usan como si fuera el milagro que ve anunciado en la teletienda y claro el problema viene despues porque como no lo usa correctamente las consecuencias son peores.

Referente a lo del ladrido yo me quede sorprendida pq fue lo primero que le enseñe a mi perra en casa y lo aprendio a la primera, en casa no ladra eso sí en la calle la dejo que se desfogue
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder