Orejas
Nuk, mi Pastor Alemán también tardó muchísimo en subir las orejas. Tendría unos 8 o 9 meses cuando las subió del todo.
Es que hay perros con las "orejas vagas" y tardan más en subirlas.
A parte Nuk se dio un golpe descomunal en la cabeza con 6 meses y una de las orejas la volvió a bajar, nosotros pensabamos que se le habría roto el cartílago, porque ya te digo que el golpe fue bestial. Pero al cabo del tiempo la volvió a subir, eso sí la puntita de la oreja si que la tiene rota.
A mi también me dijo el veterinario lo de los masajes en la base de las oreja para estimular y fortalecer el cartílago.
Es que hay perros con las "orejas vagas" y tardan más en subirlas.
A parte Nuk se dio un golpe descomunal en la cabeza con 6 meses y una de las orejas la volvió a bajar, nosotros pensabamos que se le habría roto el cartílago, porque ya te digo que el golpe fue bestial. Pero al cabo del tiempo la volvió a subir, eso sí la puntita de la oreja si que la tiene rota.
A mi también me dijo el veterinario lo de los masajes en la base de las oreja para estimular y fortalecer el cartílago.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Si yo paso todo el dia masajeandoselas... haber si hace efecto.
El otro dia le compramos condoprotectores porque me dijo el veterinario que las tenia demasiado flojas, no tienen ni un pequeño amago de levantar.
El otro dia le compramos condoprotectores porque me dijo el veterinario que las tenia demasiado flojas, no tienen ni un pequeño amago de levantar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Lo mejor es que le des condoprotectores y masajes.
Respecto a lo de los esparadrapos, desconozco si es una práctica habitual en los bullterrier, yo tengo carlinos y aunque tienen las orejas para abajo, hay 2 formas de oreja, siendo una de ellas más valorada que la otra; por lo que los criadores a los carlinos de expo, les ponen esparadrapos desde pequeñitos para conseguir la forma deseada... y es muy efectivo
Respecto a lo de los esparadrapos, desconozco si es una práctica habitual en los bullterrier, yo tengo carlinos y aunque tienen las orejas para abajo, hay 2 formas de oreja, siendo una de ellas más valorada que la otra; por lo que los criadores a los carlinos de expo, les ponen esparadrapos desde pequeñitos para conseguir la forma deseada... y es muy efectivo
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los condroprotectores solo daselos si te los manda el vet.
es bueno darles juguetes duros para que el pabellon auditivo se ejercite y se levante.
es bueno darles juguetes duros para que el pabellon auditivo se ejercite y se levante.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.