Orejas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Orejas

Mensaje por vanessyka »

Os cuento Balto tiene ya 4 meses y sigue con las orejas bajas.
No tienen nada de fuerza, al ser un Bull las tiene que tener tiesas, ayer fui al veterinario y me dijo que le diera cartilago de tiburon.
Yo he visto algunos casos que las encintan, deberia hacerlo??
Es que me dijo que tenian que subir antes de los 5 meses y a este paso... se quedan como estan :?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

que raza es??
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Es un Bull Terrier
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

hombre lo normal es que a los 6 meses ya las tengan subidas pero hay algunos que tardan mas

que pienso le das???para fortalecer los huesos y cartilagos lo mejor es darles condoprotectores

http://www.campusanuncios.com/venta2106 ... adrid.html
Avatar de Usuario
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:01 am

Mensaje por pekitaslamasbonita »

Al perrito de unos conocidos que es un pastor alemán mestizo con pastor belga, le pasaba lo mismo, las orejas no se le subían, y su vterinario le dio calcio. Les dijo que con eso bastaba pero que no dejaran de dárselo. Y tardó muuucho tiempo, como un mes o dos, pero ahora las tiene super tiesas.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si le dias pienso que seguro que se lo das,viene con los minerales etc en su justa medida,si te pasas de calcio le puede sentar mal al riñon,cada veterinario es un mundo,yo que tu no le daria nada o s elo llevas a otro veterinario para que se las ponga esparadrapo o le pones tu algo por que hay un pegamente especial,le puedes poner trocitos de plastico dentro o alguna cosa asi,pero yo darle cosas para huesos no s elo daria,salvo que tubiera probrlemas oseos o edad avanzada, que este no es tu caso
un saludo
Avatar de Usuario
Ibai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 17, 2009 9:56 pm

Mensaje por Ibai »

Murdock tiene cerca de 7 meses y aún tiene una oreja abajo... Y, si te soy sincero, aún creo que la puede subir (de hecho, la sube en ocasiones), ya que parece que va a ser un bull muy grande y va poquito a poco. La otra oreja sí la tiene para arriba, pero cuando corre le baila para todas partes, aún no es firme.

Y sí, yo encinto a Murdock y gracias a ello sus orejas han mejorado muchísimo, aunque aún le cueste levantar una. El problema es que deberían ser tres tandas de 5 días seguidos (con un día de descanso entre las tandas) y en todo el tiempo que lo llevo intentando sólo he conseguido 5 días seguidos una vez... porque jugando con otros perros casi siempre acaba sin cinta.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

no le des calcio al perro ya que como te han dicho el pienso ya incluye todo el calcio que necesita y un exceso de calcio no fortaleze los huesos

mientras haga suficiente ejercicio con los condoprotectores no tendras ningun problema
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

mira
ami me dijo un amigo que la diera pequeños masajes en la zona caida para vitalizarla lo hice y no se si seria por eso o por q se la pondrian de todas formas altas pero al poco tiempo zas,perfectas,se las das suavemente acariciando con los dos dedos,parecido como cuando se lia uno un cigarro
el probar es gratis
:silba:
Avatar de Usuario
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:01 am

Mensaje por pekitaslamasbonita »

lo mejor: ve al veterinario! :D
Responder