trabajar con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Soniagd
Principiante
Principiante

trabajar con perros

Mensaje por Soniagd »

Holaaa!!

Hacia mucho tiempo ya que no escribia aqui,escribi hace tiempo porque tenia un schnauzer gigante que cogi de la protectora y cuando lo sacaba era un caos no se si alguien se acordará,bueno la cuestión es que eso ya está resuelto con el tiempo la he ido acostumbrando y ya me hace caso y se comporta.

Lo que queria comentar ahora es que en estos momentos estoy en paro y me han dicho que aproveche para estudiar y que piense que es lo que quiero hacer,mi sueño es trabajar con perros pero un curso de peluqueria canina que es lo que mas me gustaria cuesta 1300 euros y sin trabajo no hay dinero.A ver si alguien me puede recomendar algun curso gratuito o algo que pueda hacer referente a los animales.Gracias :)
Soniagd
Principiante
Principiante

Mensaje por Soniagd »

Subo a ver si alguien me responde :(
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que.... gratis.... casi que nada....

Y menos este maravilloso mundo, que lejos de ser gratis, es carísimo!

Pero puede haber algún seminario o algo....
Soniagd
Principiante
Principiante

Mensaje por Soniagd »

ok gracias de todas formas :roll:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

en vez d mirar escuelas... mira de aprender directamente de handlers profesionales... la verdad, no tiraras nada el dinero si acudes a un buen profesional...., q cobran, pero quizas menos q las escuelas... eso, ya no lo se :D
Soniagd
Principiante
Principiante

Mensaje por Soniagd »

ni idea de lo que son handlers pero buscare gracias :D
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ups!!!, perdona...; como no se d donde eres... te dejo un enlace donde en el foro podras preg: www.artero.com o www.setterbakio.com :D
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

Bueno, a mi se me ocurre, ¿y por qué no vas de aprendiz a una tienda que sea peluquería canina?

Puedes aprender mucho viendo en la práctica y la vida real lo que se suele hacer y poquito a poco con lo que te paguen te puedes pagar más adelante la formación para tener el diploma :D .
Soniagd
Principiante
Principiante

Mensaje por Soniagd »

pekitaslamasbonita escribió:Bueno, a mi se me ocurre, ¿y por qué no vas de aprendiz a una tienda que sea peluquería canina?

Puedes aprender mucho viendo en la práctica y la vida real lo que se suele hacer y poquito a poco con lo que te paguen te puedes pagar más adelante la formación para tener el diploma :D .
Es buena idea pero que hago voy y le pregunto si puedo estar de aprendiz??lo normal es que me digan que no y mucho menos me pagarian nada...no se me parece un poco agresivo aunque ojala pudiera salir bien pero no creo :roll:
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Gratis lo vas a tener dificil... yo busque y rebusque y en todas partes este tipo de cursos (peluqueria, adiestramiento, aux de clinica...) cuestan sobre los 1100 1300 euros, lo que si puede que te interese son las facilidades de pago que dan en la mayoria, sin intereses ni nada. Antes de decidirte por uno pregunta en varios sitios. Suerte! :wink:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Responder