HACER PIS EN LA ARENA
HACER PIS EN LA ARENA
Le he comprado a Axel un cajon de plastico y arena para gatos, para que haga pis y caca ahi, porque aun es muy pequeño para sacarlo a la calle. Lo que pasa es que no consigo que aprenda, lo pongo cada vez que le doy de comer, pero se pone muy nervioso y se sale del cajon, o cuando lo pillo haciendo pis o caca lo llevo corriendo al cajón para que sepa que es su sitio. Mi madre lo riñe, pero creo que aun no entiende.
Teniendo 1mes ya sería capaz de aprender a ir al cajón o es normal que todavia no aprenda?¿
Teniendo 1mes ya sería capaz de aprender a ir al cajón o es normal que todavia no aprenda?¿
...
y sigues las mismas pautas que con la anterior??? no se supongo q sera igual,cuando le piyes q va hacer el pis o caca le cortas el pis diciendo No,y lo llevas en brazos (posicion colgando patas traseras y cogiendolo como un niño de las delanteras como brazos y volando al cajon,si hace pis le dice smy bien y sobre todo la chuche,seguro q dentor d unos meses escribiras diciendo mi perrillo n hace sus cosas en la calle solo en el cajon.Melón escribió:mi otra perra aprendió a hacerlo en la arena.
animo y paciencia
Hago exactamente lo mismo que con la otra, pero Chispa aprendió rápido.
Le llevo corriendo en esa posición que decís y le digo: no! pero parece que se rie de mi, porque empieza a saltar en la arena y la tira fuera, solo lo hizo una vez en la arena y le di un premio y le dije cosas bonitas pero no quiso coger el premio y se fue a jugar con sus juguetes....
pd: que es un empapador?¿
Le llevo corriendo en esa posición que decís y le digo: no! pero parece que se rie de mi, porque empieza a saltar en la arena y la tira fuera, solo lo hizo una vez en la arena y le di un premio y le dije cosas bonitas pero no quiso coger el premio y se fue a jugar con sus juguetes....
pd: que es un empapador?¿
...