Necesito algunos consejos
Necesito algunos consejos
Como llevaba unos días buscando un perro, mi familia me ha regalado un cachorro de labrador, tiene dos meses.
El caso es que le puse un cuartito con periodicos, pero el no lo suele usar por mucho que le digo ¡No! Cuando se lo hace fuera, aunque imagino que todavía es muy pequeño.
El problema es que se tira casi todo el día durmiendo, y claro, por la noche no hace mas que llorar, yo trato de despertarle por el dia para que juege, y a lo mejor juega un ratito con una pelotita, pero en seguida se cansa y a dormir otra vez.
¿Es normal que duerma tanto por el dia?
¿Que puedo hacer para cansarlo y que duerma por la noche?
El caso es que le puse un cuartito con periodicos, pero el no lo suele usar por mucho que le digo ¡No! Cuando se lo hace fuera, aunque imagino que todavía es muy pequeño.
El problema es que se tira casi todo el día durmiendo, y claro, por la noche no hace mas que llorar, yo trato de despertarle por el dia para que juege, y a lo mejor juega un ratito con una pelotita, pero en seguida se cansa y a dormir otra vez.
¿Es normal que duerma tanto por el dia?
¿Que puedo hacer para cansarlo y que duerma por la noche?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
totalmente normal que duerma mucho, cuantos dias dices que lleva con vosotros?? las primeras semanas es lo que hacen!!
no le riñas muy alto, son muy sensibles y les afecta mucho las voces sobre todo tan peques
sobre cansarlo no es aconsejable que haga mas ejercicio o juego que el que él quiera, sobretodo por la displasia! y porque no es bueno que muscule cuando estan sin formar los huesos, eso afectaria a su crecimiento.
lo de llorar no queda otra que aguantar y tener mucha paciencia, ponerle alguna mantita con el olor de sus hermanos y madre, juguetes...
no le riñas muy alto, son muy sensibles y les afecta mucho las voces sobre todo tan peques
sobre cansarlo no es aconsejable que haga mas ejercicio o juego que el que él quiera, sobretodo por la displasia! y porque no es bueno que muscule cuando estan sin formar los huesos, eso afectaria a su crecimiento.
lo de llorar no queda otra que aguantar y tener mucha paciencia, ponerle alguna mantita con el olor de sus hermanos y madre, juguetes...
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo con la mía tomé una norma. Con luz juego con ella y todo lo que quiera, con la luz apagada ya puede hacer lo que quiera que yo me quedo sordo y sin moverme toda la noche. Por más que insista.
Ahora que ya es mayor es apagar la luz, se va a su canasto y en menos de un minuto la escucho roncar (porque anda que no ronca la joia! )
Edito ***
Los cachorros son como los bebés, se pasarían el día durmiendo
Y lo del pipi paciencia que aún es muy joven. Poco a poco lo hará en su sitio.
Ahora que ya es mayor es apagar la luz, se va a su canasto y en menos de un minuto la escucho roncar (porque anda que no ronca la joia! )
Edito ***
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Ostia sagocr eres chico? penese que eras chica!!!!!!sagocr escribió:Yo con la mía tomé una norma. Con luz juego con ella y todo lo que quiera, con la luz apagada ya puede hacer lo que quiera que yo me quedo sordo y sin moverme toda la noche. Por más que insista.
Edito ***
a mi solo me lloro la primera noche y pense como asesinarlo sin dejar ningun rastro.
Lo deje a dormir en un cuarto y no le gusto.
La noche siguiente lo deje dormir en la cocina y se ve que con el ruido del frigorifico se sentia acompañado y oye mano de santo ahora es su sitio para dormir y comer..
y na que me ha salido un perro que e sun cacho pan de bueno
a sol prueba a ponerle a dormir al lado del frigorifico y los periodicos en la cocina (la cocina ha de ser algo espaciosa y sin peligros,como cables,cubiertos a mano,jarros de cristal que s epuedan caer por que estire d eun mantel,un libro,por q si se cae o los pisa o los chupa o se los come).
por cierto no le hagas saltar mucho es fatal para sus patas de atras y codos.
y teng un pastor aleman y so parecidos con los problemas de displasia(gracias a dios al mio le hice las pruebas y no la tiene yuju).
Por cierto mi chico dormia tamb mucho de bebes e sparecido a los bebes humanos.
Se que te agota el no poder dormir pero si llora no vayas a ver que le pasa por que interpretara que al hacerlo consigue que estes con el.
Pasa de sus lloros.
si no qiuieres meterlo en la cocina dejale un despertador en el cuarto
y teng un pastor aleman y so parecidos con los problemas de displasia(gracias a dios al mio le hice las pruebas y no la tiene yuju).
Por cierto mi chico dormia tamb mucho de bebes e sparecido a los bebes humanos.
Se que te agota el no poder dormir pero si llora no vayas a ver que le pasa por que interpretara que al hacerlo consigue que estes con el.
Pasa de sus lloros.
si no qiuieres meterlo en la cocina dejale un despertador en el cuarto
Mi gordo con esa edad se echaba unas siestas de infarto durante el día y si que las primeras noches dió un poquillo de guerrilla lloriqueando, la mejor solución, la indiferencía. Cuando lloraba hacía de tripas corazón, me tapaba la cabeza con la almohada y esperaba a que se callase, porque ellos son muy listos, si aunque solo sea una vez, acudes a verlo cuando llora, el rapidamente asocia el llorar con visita de sus papis humanos y entonces si que ya se convierte en misión imposible el quitarle la llorera nocturna.
"El perro es el humano más comprensivo"