Me voy de urgencias otra vez.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Me voy de urgencias otra vez.

Mensaje por Sylvia »

Eso que esta noche, me voy otra vez de urgencias al hospital. Pero quiero esperar a que me llamen mis padres desde Lanzarote. No les voy a decir que voy otra vez a urgencias porque no quiero que se preocupen que para una vez al año que se van de vacaciones sólo falto yo preocupándolos.

Por eso voy esta noche.

Es que esto es horrible, desde el viernes por la noche que me duele otra vez, pero ahora en lugar de ser el lado izquierdo es el lado derecho.
He tenido que dormir sentada toda la noche porque tumbada no puedo aguantar el dolor, en el sofá no me puedo sentar, me duele. Sólo estoy más o menos bien de pie o en esta silla que estoy ahora, que al ser más alta no estoy tan encogida.

Además como los ambulatorios van así de bien, en teoría tenía que pedir hora para que me visitaran a finales de la semana pasada y no me han dado hora hasta el miércoles 14 por la tarde, vamos ni que el pueblo fuese tan grande.
Y así no puedo estar hasta el miércoles porque me da algo.

Es que me dieron una medicación de risa el lunes de madruga cuando fui a urgencias.

1 sobre de Azitromicina una vez al día durante 3 días. Acabé el jueves por la noche y el viernes por la noche empezó el dolor otra vez.
Y Paracetamol 500 durante 5 días.

Llevaré el informe del otro día a ver si me ahorro las pruebas y no me tienen allí horas y horas. Que el otro día me cogieron a las 2:55 de la madrugada y no me soltaron hasta las 7 de la mañana casi.

A ver si me llaman mis padres pronto y me voy para el hospital a que me den algo para el dolor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaya. ¿Pero qué es lo que te duele? Lo siento, y mejórate.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Que mal Sylvia!
Ojalá que por lo menos se te pase un poco el dolor, debe ser terrible!
Mejorate pronto :)
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Rodro escribió:Vaya. ¿Pero qué es lo que te duele? Lo siento, y mejórate.
Los pulmones, primero me dolía el lado izquierdo y ahora el derecho.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que no sea nada, Sylvia. Cuéntanos a ver que te dicen :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

sylvia, espero que no sea nada, ya nos contaras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno que te sea leve, a ver si te hacen pruebas en condiciones para dar con la medicación adecuada.

:kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mañana os cuento, porque a las horas que llegaré seguro que no hay nadie conectado. :?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

espero q no sea nada, mañana te leo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aaamaaandaaa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 23, 2009 2:45 pm

Mensaje por aaamaaandaaa »

Mejórate :kiss:
¿Y qué hago aquí
mirando al cielo
a diez mil kilómetros
de tus besos?
Responder