se acabo, tenemos q buscarle otro hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

se acabo, tenemos q buscarle otro hogar

Mensaje por susaniita... »

HOLA :llanto: HACE POCO INICIE UN TEMA EN ESTE FORO EN EL QUE CONTABA QUE MI CACHORRITO BEAGLE NOS MORDÍA, NO HACIA CASO, SE CARGA LAS PUERTAS, LAS ALFOMBRAS, NOS HACE SANGRE AL MORDER, NOS LADRA.. ERA MUY AGRESIVO PARA SUS POCOS MESES, ETC..
BUENO PUES HEMOS ENPEZADO A SACARLE HACE UNAS SEMANAS Y NO HACE SUS NECESIDADES TAMPOCO FUERA, ES LLEGAR A CASA Y LO HACE NADA MAS ENTRAR, COMO SI CREYERA QUE SOLO PUEDE HACERLO AQUI CUANDO ES AL REVES..
TOTAL QUE EN MI CASA VIVIMOS 2 PERSONAS Y LA OTRA PERSONA ME LLEBA DICIENDO BASTANTE TIEMPO DE VENDER AL PERRITO PORQUE DESDE QUE ESTA AQUI NUESTRA VIDA A CAMBIADO (PARA MAL). YO HASTA AHORA NO HACIA CASO PORQUE MI PERRITO PARA MI ES LO MEJOR A PESAR DE TODO, PERO EN VERDAD ME ESTA SUPONIENDO UN PROBLEMA TENER ESTE PERRO EN CASA, PORQUE SOLO QUIERO YO QUE ESTE AQUI ENTONCES LA UNICA QUE SE PREOCUPA DE EDUCARLO AHORA SOY YO Y NO PUEDO SOLA, ME RINDO, EL PERRITO NO CAMBIA POR MAS QUE PROBAMOS COSAS Y NO NOS PODEMOS PERMITIR LLAMAR A UN ADIESTRADOR, NO POR EL DINERO, SINO PORQUE NO TENEMOS TIEMPO, PASAMOS POCAS HORAS EN CASA, COSA TAMBIEN PERJUDICIAL PARA EDUCARLE.. ASIQUE VOY A ENPEZAR DENTRO DE NADA PUBLICANDO ANUNCIOS EN INTERNET PARA VENDERLO...DEJARE PASAR UNOS CUANTOS DIAS DE ULTIMATUM... TIENE YA 3 MESES ASIQUE LO MISMO ME RESULTA DIFICIL VENDERLO PORQUE YA ESTA ALGO GRANDECITO.. ASIQUE MI NANITO YA NO ESTARA CONMIGO DENTRO DE POCO... SI QUEREIS VER FOTOS DE EL, HAY FOTOS PUBLICADAS EN ESTA PAGINA Y SI SABEIS DE ALGUIEN QUE PUEDA ESTAR INTERESADO PODRIAIS DECIRMELO AUNQUE NO SEA AUN SEGURO 100% QUE VAYAMOS A VENDERLO YA. BUSCAR EN RAZA BEAGLE POR EL NOMBRE DE ''NANO'' UN SALUDO :llanto:
SuSy
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

edito
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

La proxima vez, antes de tener un perro, piensalo antes.... me parece muy fuerte que con 3 meses estés ya pensando en eso....

Es un cachorro, tiene 3 meses, es totalmente lógico que todavía no haga sus necesidades en la calle y más si acabais de empezar a sacarlo, es lógico que si pasais mucho tiempo fuera, destroce algo al principio.... son muchas cosas lógicas, y ya no por el tema de saber o no saber educarlo, sino porque tiene 3 meses.

Simplemente la situación me parece vergonzosa, me encapricho del perrito sin pensar en que es una responsabilidad y que al principio hay que educarlo, y una vez lo tengo en casa no soy capaz de tener la paciencia suficiente como para poco a poco educarle en cosas básicas (no hablamos de adiestrarlo). Hay cantidad de cachorros que se regalan en reyes en la misma situación....
Última edición por Scariolo el Mié Abr 02, 2008 12:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mejor regálalo, la verdad no se merece estar con vosotros.

Lo siento mucho pero esto ya es un desmadre. Que tiene 3 meses! Que es un bebé!

Por dios, qué lástima.

Con un hijo se hace eso también? Se tiene y luego: juer, es que siempre tiene que ir con pañal, tiene 6 meses y sólo rompe mordedores, juguetes y mancha las cosas.

ESO ES UN CACHORRO, ESO ES UN PERRO, no es un juguete.

Aquí tenemos un claro ejemplo del abandono.

(Bristow, no edites, que sé ya lo que dirías... )
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si te contara lo que han hecho mis perros en mi casa.....
Tener un perro es pensar en todo, sobretodo un cachorro.
Pero si estais tanto tiempo fuera, y no podeis cuidarlo en condiciones es mejor regalarlo, no venderlo.
No me parece bien que lo vendas, y le saques partido a algo perdido.
Buscale una familia que lo quiera.
La situación te ha desbordado, lo siento mucho :llanto:
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Sab Mar 15, 2008 2:08 am

Mensaje por mararia »

Hola!
pues yo estoy en una situación parecida, con dos perritas de 3 y 4 meses, que son terremotos, y sus cositas aun las hacen en casa, ya puedes darles paseos de horas que se las hacen en casa!pero es normal, hablé con un entrenador para educarlas, y me dijo que aun eran peques, su instinto de lobo les lleva a hacerlo en casa(su guarida), donde estan protegidos, fuera del alcance de predadores. Cuida más el tema de la dominancia, un perro mimado el lo peor que puede haber, no te cortes en ser dura cuando se lo merezca, y premiar con caricias y un "muy bien" cuando acierte.
snowball
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 2:27 pm

Mensaje por snowball »

ojala no se te haga kostumbre lo de andar dando perros :?
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

Con tres mesecitos de nada no te hace falta adiestrarlo, ni es un caso perdido, ni nada... es un bebé!
Yo sé que es desesperante porque lo he vivido hace poco, en los momentos de crisis me arrepentía incluso de mi decisión. Pero el tiempo pasa enseguida, el perro va creciendo y calmándose. Hay que dedicarle tu tiempo libre, sí, pero es que si no le enseñas y te sale movido, te desespera.
Si no estás dispuesta a sacrificar un par de meses de tu vida en dedicarle todos tus ratos libres, entonces regálalo cuanto antes a alguien que sepa lo que es un perro y el trabajo que conlleva educarlo.
Espero que tenga mucha suerte y acabe con alguien que no lo abandone a las primeras de cambio :(
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

todo eso que cuentas es lo que implica tener un animalito en casa.
la educacion empieza desde el primer dia, quiza os muerde y os hace daño poruqe en alguna ocasion asi lo permitisteis, quiza muerda y destroce mobiliario porque no tiene mas opciones o no sepa buscarlas, quiza... deberiais a ver meditado mas e informaros mas de lo que implica tener un animal en casa. tantas horas fuera el perrito solo no es bueno, necesitan cariño y sobretodo alguien que les diga como tienen que hacer las cosas con mucha paciencia!

si ya no lo podeis tener regalarlo, porque al venderlo la gente no querra pagar por un perro que ya tiene ciertas costumbres, y por favor ser sinceros con la gente que lo vaya a coger y aseguraros que esa gente lo vaya a tratar como se merece.

si os lo quereis quedar aun teneis esperanza pero requiere mucho tiempo y, repito, paciencia!! es todavia un bbe!!!

buena suerte pequeño!!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Tres meses?... abril... regalo de reyes no? y seguro que además es vuestro primer perro!

Tener un perro en casa implica muuuuuuuuuuuchas alegrias, mucho cariño y mucha felicidad, pero también implica muchos sacrifícios. Tener un cachorro aún mas.

Un cachorro quiere decir que en el mejor de los casos no os dejará dormir por la noche, tendrés que limpiar sus pipís y cacas hasta los 6 meses o más, sacarle de paseo 4 o más veces al día, que hasta casi los 5 meses lo único que haga sea morderos las manos, los pies, los muebles, los zapatos.... Que os haga perder la paciéncia con facilidad, que tengáis que aprender a educarlo o pagar un adiestrador. Tener que llevarlo al veterinario cada 2x3, que no os podáis ir de fin de semana porque el hotel no permite perros, etc etc etc....

Por supuesto compensan con creces los sacrifícios. Te dan todo su amor, su cariño, son la cosa más bonita y tierna del mundo. No hay nada más divertido que ver un cachorro bajar una escalera, intentar subirse al sofá... Cuando van aprendiendo es toda una alegría cuando le dices "sienta" el te hace caso, cuando lo sacas a pasear y va a tu lado, verlo jugar con otros perros, con la pelota, cuando se te duerme en el regazo y suspira de felicidad.... y un enorme etc etc etc....

Si no estáis dispuesto ha hacer los sacrifícios mínimos para el perro es mejor que lo regaléis a alguien que sí que lo quiera. Son animales fantásticos y se merecen ser felices.
Y por favor, no tengáis más perros hasta que no asumáis esto.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Cerrado