No come desde ayer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Gracias a todos, lo que me pasa es que soy novata es mi primer perro y no quiero que le pase nada y menos por mi culpa, por eso estoy tan preguntona. Seguro que pronto todo seguirá bien y os haré caso en no darle demasiado, yo no le doy nada mas que el pienso ( lo que dice la bolsa) y alguna chuche de premio o un trozo de manzana, zahahoria o pan duro (pero poco). Gracias y saludos
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

SilviaM escribió:Gracias a todos, lo que me pasa es que soy novata es mi primer perro y no quiero que le pase nada y menos por mi culpa, por eso estoy tan preguntona. Seguro que pronto todo seguirá bien y os haré caso en no darle demasiado, yo no le doy nada mas que el pienso ( lo que dice la bolsa) y alguna chuche de premio o un trozo de manzana, zahahoria o pan duro (pero poco). Gracias y saludos
yo solo le daria premios d perro... y solo cuando aga cosas bien o cuando le enseñes a sentarse, darle la patita y tal... mas q nada porq sino cuando estes comiendo y uela comida, estara todo el rato pidiendote comida...
yo la mia con casi dos meses la enseñe a dar la patita, la otra, a sentarse y a tumbarse, aora cn 2 y medio stoy enseñandola a saltar y a q traiga los muñekitos, y su premio SIEMPRE es un trozito de yogur duro (de perros claro).
jejeje
es normal q siendo novata preguntes... yo tube otra perrita y aun tengo dudas! jejeej
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

pues yo cuando han estado alguna vez que no se comian su pienso, e seguido los consejos de no darles nada y al final han vuelto a su comida incluso despues de estar dos dias sin probar bocado y muertos de hambre, pero no me e rendido que ya lhayca me tomó el pelo lo que quiso y más en su momento con este tema hasta que me dí cuenta de que porque estén un dia sin comer no se mueren de hambre, eso sí nunca les a faltado abundante agua con un sobrecito de azucar para evitar una bajada de azucar por falta de comer (consejo del vete).
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Eso es exactamente lo que debe hacerse, Mª Angeles
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Gracia a todos,por aquivtodos los dias aprendo algo.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Pues 6 dias despues Will ya come pero muy poco, apenas la mitad de lo que debiera al dia. No le doy nada de nada aparte del pienso y le retiro en cada toma todo lo que no quiere pensando que a la proxima tendra mas hambre pero nada, sigue igual :( que ocurre. el esta genial de animo salud y todo.

PD perdon por la forma de escribir pero es que los signos de interrogacion, tildes y demas no me funcionan no se porque. Saludos
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

puede que ahora juegue menos, o haga menos ejercicio...

si tu ves al perro biien de animo y salud, sus heces y sus pises son normales, no tiene fiebre, bebe agua con normalidad....

mientras coma (aunque no sea todo) yo no me preocuparia... puede que no necesite tanto pienso como la dosis recomendada en el paquete.

le estas dando pienso de cachorros? si no es para cachorros quiza ese pienso tenga demasiado alimento para el...

y si no estas tranquila, pasate por el veterinario y que le mire a ver..
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Pues seguro no es de esos perros tragoncitos, mi perra podria comer por 5 perros y estar de maravilla, pero mi otro perro come como pajarito y se encuentra bien. Mientras no tenga algun sintoma como lo describieron en otros post, no debe haber problema alguno.
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Hola,

Hay perros que necesitan comer más y otros menos. Yo se que es muy desesperante ver que toma tras toma no come lo que debería, pero si tu perrito está bien de salud, está animado y no lo notas cansado, probablemente no necesitará comer más.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

asi es, yo tengo dos y el pequeño parece un pozo sin fondo estaria comiendo a todas horas de todo lo que pillara, en cambio la grande hay dias que apenas come y otros come más, y siempre ha sido asi pero los veo sanos y bien y eso es lo que me importa, cada perro es un mundo como nos pasa a nosotros o es que siempre comemos por igual? pues tambien tenemos dias que comemos mas y otros que no tenemos casi hambre o no?
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder