No come desde ayer
No come desde ayer
Os cuento, todos los dias me pasa algo con WIll , ahora resulta que siempre tenía mucha hambre y una conocida me recomendó darle algo mas pues era evidente que estaba muerto de hambre, total que ayer por la mañana en la primera toma de las 3 que le doy (tiene 3 mesescasi) le puse mas, hasta ahí todo bien pero es que en todas las restantes hasta esta mañana no come nada. No entiendo nada, el pienso es el mismo y le va muy bien (royal canin) , que yo sepa no le ha pasado nada pues la caca está normal , pensé que era el comedero( el mismo de siempre) probé a darle de mi mano (comió algún grano) y a cambiarle el cacharro, y nada. Qué le pasa? y sobre todo ¿que hago? hambre tiene porque se le nota y casi me roba las tostadas de hoy.
Saludos
Saludos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
que un perro no coma, un dia entero, puede ser por diversas causas:
que esté "empachado"
si hace mucho calor
si hizo menos ejercicio
si "pico" algo nuestro
si se comio cualquier cosa "no comestible" que le sentó un poco mal.....
si cuando come la dosis recomendada de pienso te parece que se queda con hambre, en lugar de subirle la dosis, prueba a darle manzana, zanahoria, pera......
si tu crees que se queda con hambre porque cuando te ve comer te pide... eso suele ser natural en todos nuestros perros hasta que se les educa para que no "mendiguen comida"
prueba a echar un poco de aceite, o mezclar con una lata de bonito, o sardinillas, el pienso.
que un perro no coma, un dia entero, puede ser por diversas causas:
que esté "empachado"
si hace mucho calor
si hizo menos ejercicio
si "pico" algo nuestro
si se comio cualquier cosa "no comestible" que le sentó un poco mal.....
si cuando come la dosis recomendada de pienso te parece que se queda con hambre, en lugar de subirle la dosis, prueba a darle manzana, zanahoria, pera......
si tu crees que se queda con hambre porque cuando te ve comer te pide... eso suele ser natural en todos nuestros perros hasta que se les educa para que no "mendiguen comida"
prueba a echar un poco de aceite, o mezclar con una lata de bonito, o sardinillas, el pienso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia, igual por intentar daros los mas datos posibles no me expliqué bien, el caso es que no come desde ayer sin motivo aparente.
Gracias taliesim, espero que tengas razón pero no creo que se haya dado ninguno de esos casos, ni se ha empachado ,n¡ cogió nada.... lo de la zanahoria y la manzana ya lo hago. Espero que hoy coma algo. Saludos
Gracias taliesim, espero que tengas razón pero no creo que se haya dado ninguno de esos casos, ni se ha empachado ,n¡ cogió nada.... lo de la zanahoria y la manzana ya lo hago. Espero que hoy coma algo. Saludos
Pues si chicos, si que ha ocurrido algo fuera de lo normal y me he dado cuenta ahora mismo, WILL se ha comido un trozo de hoja de una planta llamada GUZMANIA, ya miré la lista de plantas tóxicas y no aparece, si alguien sabe algo por favor que me lo diga. Le acabo de poner la comida y ya ha comido algo pero dándoselo yo con la mano. Que razón teníais. Saludos
Simplemente no tendra hambre, no le ds mas vueltas, que sólo ha pasado un día! Si vs que sigue asi, ve al vete por si tiene un empacho, o le duele la tripa. Y aunque no quiera pienso, cualquier comida de humano la va a querer, no le des nada que no sea su pienso!
Los cachorros siempre tienn hambre, sigue las medidas del pienso, no le des mas ni menos de lo que indica el fabricante! Si me llego a fiar yo de que mi perro "parece" que tiene hambre, ahora no tengo un perro, hubiese tenido una vaca que ladra!
Los cachorros siempre tienn hambre, sigue las medidas del pienso, no le des mas ni menos de lo que indica el fabricante! Si me llego a fiar yo de que mi perro "parece" que tiene hambre, ahora no tengo un perro, hubiese tenido una vaca que ladra!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
aunque no tengas que preocuparte demasiado... no lo dejes pasar, quiero decir, que yo creo que deberias controlarlo un poco. mi vete me dijo q los perritos asta los 8 meses de vida son bastante debiles en estas cosas, por lo que pueden darle bajadas de azucar y cositas, por no comer...
por un dia sin comer ya t digo, no ai que preocuparse, pero vigila q no le pase muxo ya q si sta acostumbrado a comer 3 tomas, es mejor q siga asi, y si ves q tiene mas ambre, le ves dando un pokito mas poco a poco, xq incluso puede darle diarrea d darle demasiada comida d golpe.
suerte! y aber si no le da x acer como a la mia q tiene 2 meses y medio y si la saco al porche q ai un arbol limonero le da x comerse las ojas secas xD
con estos bichines ay q ir cn un cuidado... jejejeje
por un dia sin comer ya t digo, no ai que preocuparse, pero vigila q no le pase muxo ya q si sta acostumbrado a comer 3 tomas, es mejor q siga asi, y si ves q tiene mas ambre, le ves dando un pokito mas poco a poco, xq incluso puede darle diarrea d darle demasiada comida d golpe.
suerte! y aber si no le da x acer como a la mia q tiene 2 meses y medio y si la saco al porche q ai un arbol limonero le da x comerse las ojas secas xD
con estos bichines ay q ir cn un cuidado... jejejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian