Problema. Como cambiarle los habitos.
Pues yo tengo una herida, y es mi perra y al bobo de hanky le gusta lamerle la herida y eso podria provocarle una necrosis... buf, bueno Hanky chilla por que no pueden estar en el mismo cuarto o porque a veces lo tengo que amarrar (tambien a la perra la amarro) cuando no esto para que no intente lamerle la herida, y lo mejor que puedo hacer para que Hanky no se vuelva loco le doy mas mimos, toda la familia lo apapacha al doble. (se los tuve que pedir a estos despistados...) Pienso que deberias darle el cariño que tu hermano no puede darle por el momento. O podrias sugerirle a tu hermano que utilize un tapa bocas cuando este con el perro.
Eso no lo dudes, que ahora lo tiene por tres. Y mas que cariño, racion triple de ejercicio. Asi he conseguido canalizar un poco el nerviosismo hacia otro lado. Desde luego un perro cansado es mano de santo.dulce_vg escribió: Pienso que deberias darle el cariño que tu hermano no puede darle por el momento. O podrias sugerirle a tu hermano que utilize un tapa bocas cuando este con el perro.
Además, mi hermano ya le deja entrar en su habitacion, guardando las distancias, y echadito en el suelo.
Parece que ya se va normalizando todo un poco...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
me alegro mucho que las cosas se esten normalizando un poco, y me alegro por todos:
por el perro, por ti (que menuda tension de nervios has debido pasar con todo) y por tu hermano, que empieza a sentirse un poco mejor y a tener por consiguiente menos miedo de contagios.
(el miedo es muy libre, pero de todos modos, es mucho mas facil contagiarse por las visitas que por nuestro propio perro)
me alegro mucho que las cosas se esten normalizando un poco, y me alegro por todos:
por el perro, por ti (que menuda tension de nervios has debido pasar con todo) y por tu hermano, que empieza a sentirse un poco mejor y a tener por consiguiente menos miedo de contagios.
(el miedo es muy libre, pero de todos modos, es mucho mas facil contagiarse por las visitas que por nuestro propio perro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro