Que arta estoi de la gente que se aburre tanto
A ver, no es generalizar, es decir que muchísima gente que tiene perros pequeños huye, literalmente, cuando se va a cruzar con un perro grande. Eso es evidente, sólo hay que observar un poco por la calle, si pueden evitar cruzarse con un perro grande lo hacen, cuando muchas, no todas las veces son sus perros pequeños los que son los primeros en montar el escándalo.
NO digo que TODOS los que teneis perros pequeños seais iguales, NO.
Y lo he puesto en el mensaje que he escrito anteriormente, que es la siguiente frase: POR LO QUE YO HE VIVIDO Y HE OBSERVADO, eso no quiere decir que yo haya visto a todos los perros pequeños, medianos y grandes del mundo, quiere decir que es lo que yo he observado con los perros de todos los tamaños que yo he conocido.
Claro que habían perros grandes que no les podías ni toser, como también habían perros pequeños que eran un encanto.
Y lo de ratilla no lo estoy diciendo con aire despectivo ni mucho menos, pero bueno, por mucho que me explique, esto no dejan de ser palabras escritas, y no estais viendo, ni mi reacción, ni mi expresión ni nada para saber si lo estoy diciendo en plan cachondeo o no.
NO digo que TODOS los que teneis perros pequeños seais iguales, NO.
Y lo he puesto en el mensaje que he escrito anteriormente, que es la siguiente frase: POR LO QUE YO HE VIVIDO Y HE OBSERVADO, eso no quiere decir que yo haya visto a todos los perros pequeños, medianos y grandes del mundo, quiere decir que es lo que yo he observado con los perros de todos los tamaños que yo he conocido.
Claro que habían perros grandes que no les podías ni toser, como también habían perros pequeños que eran un encanto.
Y lo de ratilla no lo estoy diciendo con aire despectivo ni mucho menos, pero bueno, por mucho que me explique, esto no dejan de ser palabras escritas, y no estais viendo, ni mi reacción, ni mi expresión ni nada para saber si lo estoy diciendo en plan cachondeo o no.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Si se cambian de acera probablemente será porque habrán tenido una experiencia desagradable o simplemente porque de generarse algún rebote, no estarían en igualdad de condiciones y no tendrían posibilidades de salir airosos. Y por otro lado, el miedo es libre, esta misma mañana una madre ha regañado a su hijo por tocar a Lola advirtiéndole que era muy peligroso porque le podía morder. Para mí mejor, así no la soban.A ver, no es generalizar, es decir que muchísima gente que tiene perros pequeños huye, literalmente, cuando se va a cruzar con un perro grande. Eso es evidente, sólo hay que observar un poco por la calle, si pueden evitar cruzarse con un perro grande lo hacen, cuando muchas, no todas las veces son sus perros pequeños los que son los primeros en montar el escándalo.
4 8 15 16 23 42
Pues sí, mejor que no la soben, que un poquito vale, pero demasiado cansa.
Otra cosita.
Pido disculpas a quien le haya podido ofender mi comentario, de verdad que no era mi intención ofender a nadie. Ya llevo más de un año por aquí y sabeis que no me gustan los malos rollos, siempre trato de no entrar en dicusiones, en peleas......
Lo siento de verdad.
Otra cosita.
Pido disculpas a quien le haya podido ofender mi comentario, de verdad que no era mi intención ofender a nadie. Ya llevo más de un año por aquí y sabeis que no me gustan los malos rollos, siempre trato de no entrar en dicusiones, en peleas......
Lo siento de verdad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
estoy bastante deacuerdo con rafalin, ya que yo puedo tener un perro grandisimo que muerde y de todo , al igual que lo puede hacer uno pequeño, eso si le doy mala educacion, claro que si yo al perro desde peque le enseño a no morder(mejor dicho evito que muerda), no le dejo ladrar y se puede acercar a todos los perros sean grandes medianos o pequeños, pues eso seria una buena educacion.
una opinion mia foreros...yo creo que el que normalmente no recoge la caca del perro, el perro por lo normal, es de los que aqui se habla: ladra, gruñe y ataca.
eso si, como dice rafalin: TODO DEPENDE DE LA EDUCACION QUE EL DUEÑO LE DE AL PERRO
una opinion mia foreros...yo creo que el que normalmente no recoge la caca del perro, el perro por lo normal, es de los que aqui se habla: ladra, gruñe y ataca.
eso si, como dice rafalin: TODO DEPENDE DE LA EDUCACION QUE EL DUEÑO LE DE AL PERRO
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Rafalin escribió:yo creo que, ni perros pequeños ni perros grandes, si no buenos dueños y malos dueños
Entonces estamos de acuerdo ^^Luis_Malaga escribió:Gigi aqui si hay que generalizar porq en general la gente pasa de educar a perros chicos y cuando tienen uno grande se lo plantean de otra manera, EN GENERAL es lo que hace EN GENERAL todo el mundo, es lo que hay os guste o no, y yo soy el primero que esta en contra de tachar a un perro de tal, pero no estoy tachando al perro de algo si no a los dueños
Mamilola no se si has entendido lo que he dicho, pero la cosa es que no es lo mismo un perro de 40 kg molestando que otro de 3 kg y la gente EN GENERAL si algunos pasan de educar al de 40 mas pasan de educar al de 3 kg es una realidad, te lo digo por que lo veo a DIARIO, algunos por supuesto educaran al perro, pero esta claro que la mayoria que tiene perros chicos no. Es pura logica.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
bueno, en eso no estoy deacuerdo, hay gente que educa bien a su perro, pero ellos no estan tan bien educados y no recogen sus "cacas".linlin escribió:una opinion mia foreros...yo creo que el que normalmente no recoge la caca del perro, el perro por lo normal, es de los que aqui se habla: ladra, gruñe y ataca.
y yo por eso no voy diciendo, que todo el que no recoge las cacas de sus perros son unos sobervios que se creen por encima de las normas, o por encima de quienes si las recogemos.
o quien no lleva a su perro atado es un impresentable, sin educacion y civismo... (yo misma odio llevar a mis perros atados y lo hago unicamente donde es obligatorio, o donde yo creo que puede molestar)
eso si, cualquier perro, que no esta bien socializado y no sabe "comportarse" como creemos que deben hacerlo, es culpa de sus dueños, ya sea, por despreocupacion, desconocimiento, ignorancia, sobervia.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ok, estamos de acuerdo, lo que pasa es que si pones "la gente pasa de educar a un perro chico " estás diciendo que TODA la gente pasa de educar a un perro pequeño, basta con poner (como ha hecho Sylvia) un "en general" delante y ahí estoy totalmente de acuerdo (aunque este no sea mi caso, que Lluna ya va por el tomo tres de la Enciclopedia Catalana )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
bueno bueno, yo lo que queria decir(acabo de leer lo que yo misma habia puesto y se malentiende) pues que haber:
los dueños que no educan a su perro normalmente es porque mas bien pasan de ellos o se creen que no hace falta educar a un perro por la razon del que no lo enseñe tenga, y yo creo y pienso(por lo que me pasa a diario al sacar a pasear a los perros) que el que no recoge la caca por lo normal no le enseña: por ejemplo: al parque que voy hay un señor que va con un yorshike y un pastor aleman ( coincidencia: uno grande y uno pequeño) y nunca pero nunca recoge la caca, y sus perros cuando se acercan a los demas, a la minima pretenden ser agresivos, y el dueño no hace nada( el otro dia al pastor aleman se le erizo el lomo y estaba como en posicion de ataque con otro y el dueño como si nada)aunque siempre hay casos y casos como anteshe dicho.
y tienes razon "taliesim" en que mucha gente nos mira raro y mal cuando llevamos al perro suelto, como si fuera ahi, nose, un pecado gravísimo!
lo siento si se me malentendio, espero que ahora me hayais entendido
los dueños que no educan a su perro normalmente es porque mas bien pasan de ellos o se creen que no hace falta educar a un perro por la razon del que no lo enseñe tenga, y yo creo y pienso(por lo que me pasa a diario al sacar a pasear a los perros) que el que no recoge la caca por lo normal no le enseña: por ejemplo: al parque que voy hay un señor que va con un yorshike y un pastor aleman ( coincidencia: uno grande y uno pequeño) y nunca pero nunca recoge la caca, y sus perros cuando se acercan a los demas, a la minima pretenden ser agresivos, y el dueño no hace nada( el otro dia al pastor aleman se le erizo el lomo y estaba como en posicion de ataque con otro y el dueño como si nada)aunque siempre hay casos y casos como anteshe dicho.
y tienes razon "taliesim" en que mucha gente nos mira raro y mal cuando llevamos al perro suelto, como si fuera ahi, nose, un pecado gravísimo!
lo siento si se me malentendio, espero que ahora me hayais entendido