se podria denunciar?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

se podria denunciar?

Mensaje por israel »

e visto en unas paginas webs que venden unos collares que dan descargas electricas cuando el perro ladra, lo veo una crueldad y me gustaria saber si se puede demandar o hacer algo contra eso. nunca llegare a entender como pueden haber personas que puedan hacer todas estas cosas ( DESCARGAS ELECTRICAS PA QUE NO LADRE EL PERRO )
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

no estoy seguro, pero creo que el collar en sí, es legal, claro usandolo devidamente

a ver que opinan los demás y,si alguien lo utiliza correctamente

pues creo que es para correjir, no para castigar
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo lo uso, lo he usado, y si lo necesito, lo usaré.

La descarga eléctrica no es un cable de alta tensión enroscado a nuestro cuellos, sino un voltaje mínimo en el cuello de un perro (que no tiene la sensibilidad que tiene el del humano, ni mucho menos).

Por cierto, lo has probado en tu propio cuerpo alguna vez? Sería interesante, sobre todo para poder opinar.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y como dato, no conozco perro electrocutado ni con collar de impulsos ni con antiladridos... y chamuscados tampoco..
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jajajajajajaja. ¿Vas a demandar?
:lol:
¿Sabes para qué sirve? Déjalo estar, que es un instrumento muy útil. A veces creemos que las cosas son peores de lo que son sólo por su nombre.

Por favor, pregunta a alguien para qué sirve.
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por israel »

en mi opinion no creo que sea la manera mas adecuada de enseñar a un perro, una vecina mia tiene un perro pequeño que era muy alegre siempre moviendo el rabo y saltando de alegria al ver algun vecino. Le puso un collar de esos y ahora cuando ves al perro siempre esta con el rabo entre las patas. con miedo como si fueran hacerle algo.
Última edición por israel el Dom Oct 11, 2009 1:42 pm, editado 1 vez en total.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

entonces tu vecina no ha sabido usar el collar, no se trata de cambiarles el carácter, sino de solucionar problemas especificos. El problema con ese collar es el mal uso que se hace, se debe saber muy bien como cuando, y como para que resulte efectivo
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por israel »

lamagga escribió:entonces tu vecina no ha sabido usar el collar, no se trata de cambiarles el carácter, sino de solucionar problemas especificos. El problema con ese collar es el mal uso que se hace, se debe saber muy bien como cuando, y como para que resulte efectivo
pues entonces para venderlo que hagan un cursillo a quien lo quiera comprar, que no lo vendan a cualquiera.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

israel escribió:
lamagga escribió:entonces tu vecina no ha sabido usar el collar, no se trata de cambiarles el carácter, sino de solucionar problemas especificos. El problema con ese collar es el mal uso que se hace, se debe saber muy bien como cuando, y como para que resulte efectivo
pues entonces para venderlo que hagan un cursillo a quien lo quiera comprar, que no lo vendan a cualquiera.

Las utopías son muy bonitas pero no dejan de ser eso, utopías.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

lamagga escribió:se debe saber muy bien como cuando, y como para que resulte efectivo
correcto

es como si un@ de ustedes quiere utilizar una maquina de Carpinteria

con un buen uso, hacemos un mueble
con un mal uso, podemos perder una mano

primero tenemos que aprender para que sirven y, luego a saber utilizarlos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder