Lo que me paso ayer...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
no te lleves mal rato, creo que has actuado con cabeza, no podias hacer mas por el.
en la foto se ve bastante bien, que el perro estaba bastante agresivo quiza por miedo....
creo que la seguridad de los tuyos es lo principal, el perro aunque en una jaula, va a estar mucho mejor que en la calle, esta, protegido y alimentado.
y siempre puedes llamarles y preguntar como esta ¿no?
no te lleves mal rato, creo que has actuado con cabeza, no podias hacer mas por el.
en la foto se ve bastante bien, que el perro estaba bastante agresivo quiza por miedo....
creo que la seguridad de los tuyos es lo principal, el perro aunque en una jaula, va a estar mucho mejor que en la calle, esta, protegido y alimentado.
y siempre puedes llamarles y preguntar como esta ¿no?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Probablemente estaba recién abandonado, o es de los que les abren la puerta y el perrico se busca la vida a su bola. Seguramente tampoco estaba muy equilibrado, aunque los perros acostumbrados a pelear por comida son mucho más... agresivos? (no es la palabra que busco).
No creo que fuese a comerse a nadie, estaría asustado simplemente, y seguramente tenía una casa, el perro está sano y limpio. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero mejor va a estar en una protectora y que le den en adopción, a por ahí suelto buscándose la vida.
No creo que fuese a comerse a nadie, estaría asustado simplemente, y seguramente tenía una casa, el perro está sano y limpio. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero mejor va a estar en una protectora y que le den en adopción, a por ahí suelto buscándose la vida.
Por cierto, no estigmaticemos a los p.a.
Esa estadística no habla de porcentajes en el número de individuos por raza, sino en el número total de perros de raza. Y partimos de la base de que el perro que más abunda es el p.a. y sus cruces, cosa que por lógica consiga que estén en primer lugar. No porque sean más peligrosos, sino porque son más.
Esa estadística no habla de porcentajes en el número de individuos por raza, sino en el número total de perros de raza. Y partimos de la base de que el perro que más abunda es el p.a. y sus cruces, cosa que por lógica consiga que estén en primer lugar. No porque sean más peligrosos, sino porque son más.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Iba a decir lo mismo que tú.Natalia escribió:Por cierto, no estigmaticemos a los p.a.
No entiendo la manía que le tiene la gente a decir que si los Pastores Alemanes son agresivos, que si atacan a la gente, que si son los que más ataques causan.
La verdad es que estoy muy harta de oír estas cosas.
A todos los que piensan eso les invito un día a que vengan a mi casa.
Es que me hierve la sangre cada vez que oigo estos comentarios.
Ikerne, no le des más vueltas a la cabeza. Has hecho lo mejor que podías hacer, en tu casa no lo podías tener. En la protectora estará mejor que vagando solo por la calle, donde corría el riesgo de que algún vehículo lo atropellara, de que lo llevaran a la perrera o de que cayera en manos de algún grupo de indeseables con ganas de jod-r.
Tranquilizate y ya verás que si está perdido pronto vuelve a su casa, que digo yo que si se ha perdido los dueños lo buscarán ¿no?.
Pobre Hagrit, espero que se le cure pronto la herida.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
No pienso que el perro estuviera en ese estado por ser un pastor aleman o cruce.... se puso asi por el miedo que tenia, defendiendose como puede, cualquier perro en ese estado da igual la raza que sea se pondria asi.
Hiciste todo lo que pudiste, esta mejor en una protectora que solo por la calle, ademas del peligro que lleva que en el estado que estaba podia haber pasado algo mas grave aun y si los dueños lo quieren localizar es donde mas facil lo pueden encontrar.
Hiciste todo lo que pudiste, esta mejor en una protectora que solo por la calle, ademas del peligro que lleva que en el estado que estaba podia haber pasado algo mas grave aun y si los dueños lo quieren localizar es donde mas facil lo pueden encontrar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
hombre,,, si estaba en tu casa, a ataco a uno de tus perros...es mejor que si le hubieras pegado a el , y te hubiera atacado a ti, habria sido malisimo, ademas , en la foto no tiene cara de muy buenos amigos, ademas si es del vecindario o alrededores, podras ver carteles, o gente que pregunte por el,asi que solo tendras que llamar y que el verdadero dueño le reclame en la perrera
Bueno que yo no queria abrir un debate sobre la agresividad de los PA, para que veais que tampoco era una super fiera, os dejo otras fotos donde se ve que realmente estaba muertito de miedo... seguramente Hagrit tenga mucha mas mala leche que este pobre, pero claro no es lo mismo el tamaño y por supuesto un mordisco de este comparado con el de una ratilla....
Ains esa mirada, esos ojazos... en esta foto se ve que es un perro que le gustan las peleas, jejeje....
pobrete lo mal que me sabe...
Ains esa mirada, esos ojazos... en esta foto se ve que es un perro que le gustan las peleas, jejeje....
pobrete lo mal que me sabe...
Ikerne lo de los ataques de los Pastores Alemanes no va por ti.
Es que siempre hay alguien que habla de las estadísticas y es normal que haya un mayor número de ataques de Pastores Alemanes y de sus cruces, ya que es el perro que más abunda.
Pero eso no lo dicen, sólo se limitan a decir que los Pastores Alemanes son los que más atacan, vamos que poco les falta para tratarlos de asesinos.
Y como dueña de un Pastor Alemán me jod- mucho que generalicen.
Pero bueno, volvamos al tema principal. Ese perrillo se ve claramente lo asustado que estaba, por eso su "agresividad".
Ya te lo he dicho antes, pero te lo vuelvo a decir ahora, has hecho lo mejor que podías hacer por él. No te comas más la cabeza, te aseguro que aquí en el foro estamos muy orgullosos de ti.
Eres un ejemplo a seguir.
Es que siempre hay alguien que habla de las estadísticas y es normal que haya un mayor número de ataques de Pastores Alemanes y de sus cruces, ya que es el perro que más abunda.
Pero eso no lo dicen, sólo se limitan a decir que los Pastores Alemanes son los que más atacan, vamos que poco les falta para tratarlos de asesinos.
Y como dueña de un Pastor Alemán me jod- mucho que generalicen.
Pero bueno, volvamos al tema principal. Ese perrillo se ve claramente lo asustado que estaba, por eso su "agresividad".
Ya te lo he dicho antes, pero te lo vuelvo a decir ahora, has hecho lo mejor que podías hacer por él. No te comas más la cabeza, te aseguro que aquí en el foro estamos muy orgullosos de ti.
Eres un ejemplo a seguir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.