Vacuna de la rabia
Vacuna de la rabia
Hoy fui con Balto a poner de acabar de ponerle la trivalente, me dijo que la de Rabia no es necesaria, que si queria que la pusiera dentro de 3 meses, pero que no es obligatorio en Galicia. Me dijo que en España ya no existe esa enfermedad, que ella aconseja cuando son perros con riesgo de atacar ponerla. Pero que es cosa del dueño ponerla o no.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
eso mismo vanesyka, es lo q acabo de intentar explicar a peke26 en el otro post. Los míos la tienen pq en Cantabria sigue siendo obligatoria, pero vamos, q ni de coña se la puse a Bogart tan pequeño, la criadora me dijo q se la pusiera a partir del medio año, y se la puse con seis meses y no me dijo mi vete nada de q habia hecho ni pq le había sacado ni na de na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si, a Kitty la vacunan todos los años...ya ves, como si ella fuera por ahí dejandose morder por animales salvajes ¡con lo malita que se pone, la pobre, que le hace muchisima reaccion!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan y donde vives es obligatorio?? Porque sentandole tan mal.... si no se la pones tampoco pasaria nada.
A mi es que me parecio raro porque al otro veterinario que voy para el es obligatorio todos los años... asi que en eso me demuestra quien le interesa mas el dinero.
A mi es que me parecio raro porque al otro veterinario que voy para el es obligatorio todos los años... asi que en eso me demuestra quien le interesa mas el dinero.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
En Cataluña tampoco es obligatoria, si se la quieres poner se la pones, si no se la quieres poner no se la pones.
Yo a los míos se la pongo por si acaso, que a mi me parece muy bien que en España no se den casos de rabia desde hace muchos años, pero hay que ser realista y en los últimos tiempos vienen muchos animales de muchos países distintos.
Mas vale prevenir que curar.
Yo a los míos se la pongo por si acaso, que a mi me parece muy bien que en España no se den casos de rabia desde hace muchos años, pero hay que ser realista y en los últimos tiempos vienen muchos animales de muchos países distintos.
Mas vale prevenir que curar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
depende la comunidad, la vacuna es obligatoria o no.
pero bueno, mi forma de pensar es que... es mejor prevenir. (menos en ciertos casos,enfermedades, reacciones alergicas, perros muy mayores...)
quieo decir, aunque la vacuna antirrabica no sea obligatoria, si mi perro, por el motivo que sea, llega a morder a alguien en algun momento.... siempre sera mejor que tenga todas sus vacunas, y que el veterinario pueda atestiguar que el perro esta sano y bla bla bla..... (el follon pueden buscarmelo igualmente, lo se, pero al menos no por ahi)
o que mi perro va por el campo y ve.... un raton le persigue y este le muerde..... (raton, zorro, huron, rata....)
o que un (perro,zorro, u lo que sea) cruza los pirineos con la rabia y muerde a todo bicho viviente...... pues nuestros perros estarian expuestos a contagios.....
por no hablar de nuestras queridas ratas, esas que pululan por las ciudades, pueblos, perimetros industriales (aunque apenas las veamos)
asi que obligatoria o no yo de momento continuare vacunando a mis niñas (ademas si paso a otra comunidad en la que sea obligatoria......)
depende la comunidad, la vacuna es obligatoria o no.
pero bueno, mi forma de pensar es que... es mejor prevenir. (menos en ciertos casos,enfermedades, reacciones alergicas, perros muy mayores...)
quieo decir, aunque la vacuna antirrabica no sea obligatoria, si mi perro, por el motivo que sea, llega a morder a alguien en algun momento.... siempre sera mejor que tenga todas sus vacunas, y que el veterinario pueda atestiguar que el perro esta sano y bla bla bla..... (el follon pueden buscarmelo igualmente, lo se, pero al menos no por ahi)
o que mi perro va por el campo y ve.... un raton le persigue y este le muerde..... (raton, zorro, huron, rata....)
o que un (perro,zorro, u lo que sea) cruza los pirineos con la rabia y muerde a todo bicho viviente...... pues nuestros perros estarian expuestos a contagios.....
por no hablar de nuestras queridas ratas, esas que pululan por las ciudades, pueblos, perimetros industriales (aunque apenas las veamos)
asi que obligatoria o no yo de momento continuare vacunando a mis niñas (ademas si paso a otra comunidad en la que sea obligatoria......)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A partir de los pirineos hay rabia en animales salvajes, en ratas en zorros, en murcielagos, en Francia hay rabia , y por supuesto en el norte de África es endemico, y es obligatoria en la totalidad de los paises de Europa.
Quizas un zorro no, pero una rata, un murcielago puede pasar el extrecho en barco, o venir desde tugmuntu .
En España la estan empezando a tener los murcielagos , no hace mucho, se han dado casos en humanos aunque muy leve, por mordeduras de murcielagos.
Y se han empezado a ver casos en perros por el asqueroso contrabando de cachorros desde los paises del este y desde Marruecos.
Por este motivo en Andalucia es obligatoria anualmente desde el 2003.
De forma que si venis con vuestros perros han de estar vacunados, y si salis al extranjero tambien.
Que trabajo cuesta vacunar?
Quizas un zorro no, pero una rata, un murcielago puede pasar el extrecho en barco, o venir desde tugmuntu .
En España la estan empezando a tener los murcielagos , no hace mucho, se han dado casos en humanos aunque muy leve, por mordeduras de murcielagos.
Y se han empezado a ver casos en perros por el asqueroso contrabando de cachorros desde los paises del este y desde Marruecos.
Por este motivo en Andalucia es obligatoria anualmente desde el 2003.
De forma que si venis con vuestros perros han de estar vacunados, y si salis al extranjero tambien.
Que trabajo cuesta vacunar?
Si no es el trabajo...es que este verano casi se me muere...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?