Problema "MSN nostálgico"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Problema "MSN nostálgico"

Mensaje por GODOT »

Bueno, lo he llamado así porque en realidad parece nostálgico. Cuento:

Tengo el Messenger 2009. Me encanta (echo un poco de menos el antiguo) pero en verano comenzó a ponerse nostálgico. Se me queda atrancado el último nick que me puse, lo mismo con el mensaje personal y la imagen para mostrar. Me lo puedo cambiar, sí, pero el problema es que justo en cuanto cierro sesión se me pone nostálgico y me vuelve a meter el nick, mensaje personal e imagen que antes. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. Me he intentado instalar un messenger antiguo pero no me lo permite. No hay forma de que se quede así. ¿Hay alguna forma de cambiarse todo eso de forma externa? ¿Hay otra forma de arreglarlo que no sea descargandome uno antiguo, ya que no puedo? Es que me tiene bastante fastidiado :?
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo no puedo ayudarte porque en tema de ordenadores soy nula.

A ver si por aquí hay algún experto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

He mirado en varios foros pero ponía que desinstalase el messenger 2009 y me instalase el 8. Me he desinstalado el 2009, pero no me permite descargarme versiones anteriores :shock: Misterioo :shock:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que cosa más rara. Lo mismo es que al haber instalado el de 2009 luego es incompatible instalar una versión anterior.

Es que esto de los ordenadores, aunque borres un programa, siempre queda algo.

Mi marido con el ordenador viejo hacía una cosa, que era para volver atrás, no sé donde se iba que elegía la fecha a la que quería volver, entonces el ordenador volvía a tener todo lo que tenía guardado en esa fecha. Esto lo hacía por si se había borrado algo, para recuperar algún archivo......


Lo mismo vuelves a tener la versión anterior, pero lo que no estoy segura es si al hacer esto pierdes todo lo que has guardado a partir de la fecha que eliges.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Pues en el período de tiempo que trascurre desde que descargué en nuevo Messenger y hoy, me he instalado varios programas de utilidad :S
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues entonces no sé.

A ver si alguién con más idea que yo te dice que puedes hacer.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Vale, gracias por intentar ayudarme :wink:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

A mi a veces me ha pasado que intentaba cambiar el nick cuando estaba como no conectado y no me dejaba, quizás te esté diciendo una tonteria, pero para probar...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

No, si yo estoy en el estado "Disponible". Voy a lo de opciones, me cambio todo, pero al cerrar sesión y volver a iniciarla, volvemos al nick de antes. Tengo un nicko relacionado con el verano y, oye, que estamos en otoño. Como siga así en invierno... Es un tostón tener que cambiarlo cada vez que te conectas :?
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Buuff, pues ni idea, esque yo tengo un msn más viejo que el ir a pie.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder