La carne de burro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros

Véis bien comer carne de burro?

Es una burrada
3
15%
Me parece mal porque el burro está protegido
12
60%
Para gustos, los colores (lo respeto)
3
15%
No me importaría probarla
2
10%
Me encanta la idea!
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

La carne de burro...

Mensaje por Natalia »

No se transparenta... pero sí que se come.

En cierto pueblo, se ha hecho una fiesta en la que el plato fuerte es la carne de burro.

El burro es un animal en peligro de extinción, por lo cual, protegido, y esta noticia ha sembrado la discordia.

¿Qué opináis vosotros?
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Por mi parte mmm...no se no se..supongo que el que se la quiera comer..allá él. También se come carne de canguro y de caballo y...en china se comen a los perros, y por tailandia te sirven a los monos y les cortan la cabeza delante tuyo para que te comas los sesos aun calentitos mientras te da pataditas.....Asín q...... supongo que esto va con la cultura de cada uno.
Tema delicado la verdad.....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

bueno.... no se yo!! quiza si!! si estan criados para ello!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno voy a decir algo que pongo la noticia y ni comento jajajaja

Pues yo creo que puede ser la salvación para el burro.

Reconozco que cuando me he enterado he puesto el grito en el cielo.. pero luego he pensado... y...

Seguramente, si se comiera, se criarían. Con lo cual lo sacaríamos de ser una raza en peligro de extinción.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:shock: Pero q dices Nataliaaa! :evil: Si su final es ese prefiero q no existaaa!No tenemos suficiente carne con la de la vaca,toro,cerdo,pollo,conejo,cabra,cordero,benao q tambien hay q comer burro?? :x Pues me parece una BURRADA y una SALVAJADA!! Es una pobre y ridicula escusa lo de q asi no se extinguiran!Q pasa q hay hambruna y no tenemos na q comer,aver si un dia de estos se pone de moda comer perro como en Corea! :cry: Como hay tanto xuxo q mueran por algo no??JOPE! Lo Q no EH!no EH!Y el burrito es un animal muy listo y sentimental! :llanto: :stop: :stop: Pensemos con la cabeza no con el estomago!! :caution:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Murfila.... y que diferencia hay entre comer burro y comer caballo, digo yo?... Y en España nos comemos muchos caballos todos los años, en mi pueblo por ejemplo hay una manada de caballos de carne.

Si el burro está en peligro de extinción es porque no valen para nada, y son animales domésticos, que si no son útiles, se les deja de criar. Si la gente se aficionase a la carne de burro, pues habría muchos burros, lo mismo que hay una exageración de vacas... (1000 millones de vacas en el mundo!!! una bestialidad!!!)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mmmmm es una especie protegida..
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

No creo que esten protegidos. Se compran, se venden, y si te cansas, pues los matas. Otra cosa es que te den subvenciones o tal por tenerlos, pero son animales domesticos y como tales, pues protegidos , no pueden estar. No tendría sentido
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Entonces no es que nos dé pena del animal. Sólo queremos que siga la especie. Así que, como dice Natalia, hay que comerlos para que se críen. Es un tema tan delicado... Si hubiera más, los comeríais?? He aquí el tema.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí que está protegida.
Responder