Me pidieron a mi perro para criar y he dicho que NO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Ya ya!!!! tu tienes algo contra mi y no me lo quieres decir :twisted:
jejejeje

No en serio. Tienes razón en que si no cuesta nada no vale nada, pero no creo que la solución sea eliminar los "perros baratos" y hacer que la gente pague un dineral por ellos, sino en educar a la gente, que comprendan qué es tener un perro y que implica. Y sobre todo los benefícios de tenerlo educado para que se comporte bien.

Comentas que el 95% de los perros abandonados son mestizos.... yo te diría que el 95% de los perros abandonados (o dejados en perreras) son perros que han destrozado la casa, mordido a alguien, que los vecinos no los aceptan porque no paran de ladrar, o porque se pensaban que un perro era como una maceta. Que se riega una vez a la semana y listo. :|

Yo no soy un experto en perros pero me sorprende oir cosas como que una vecina de los padres de mi novia tenía un caniche (creo) y en toda su vida no lo bajó nunca a la calle a hacer pipí. Le puso tierra de gatos y que ahí hiceria sus cosas :shock:
Cosas como esas són las que hay que solucionar.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que últimamente me he dado cuenta que parece que voy contra tuya y noooo que yo te quiero mucho ya lo sabes :P :P

El caso es que se necesitan medidas, sobre todo de concienciación social, que de eso falta mucho!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi perrita CHILLA es el fruto de esa gracia de cruce , y los cachorros con 1 mes acabaron en la protectora
los perritos esterilizados y criar los entendidos y compras con compromiso

todos los perritos declarados, con chip obligatorio y controlado en la calle por la policia, ayer vi una peli en la que un perro perdido sabian solo por
el distintivo del cuello a que zona de la ciudad pertenecia y por supuesto su chapa identificativa

vamos que el quiera un perro que se moje el culo, una sociedad que permite la cantidad de abandonos y malos tratos deja mucho que desear
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Sinceramente no creo que el hecho de tener que pagar por algo te haga incrementar el interés que tengas por ello.

Por poner un ejemplo...hace un par de años me gasté un dineral en 2 mountain bikes de la leche que solo he usado en 5 ocasiones (tirando largo) y que están en la terraza oxidándose, por que? porque me las compré porque eran muy monas pero nada más. Ni sabía como iba el mundo de la bici de montaña ni lo duro que es. Y desde luego el interés por ella no se ha acrecentado por el hecho de que me costaran una pasta...

Con esto quiero decir que particularmente conozco gente q se gasta dinerales en perros que luego acaban en el mejor de los casos en la terraza como mis bicis!

Ninguno de mis perros me costó nada y para mi son lo más valioso que tengo en el mundo!!!!
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Natalia Corrales escribió:Es que últimamente me he dado cuenta que parece que voy contra tuya
Jajajaja pozí, últimamente no estamos de acuerdo en casi nada :P Pero eso es la grácia de este foro, que hayan diversidad de opiniones no?
No ganaríamos nada si uno dijera Blanco y el resto asintieran :mrgreen:

Y trankila que de buen rollo podemos discutir años :P (aunque te aviso que soy tauro)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Diosss otro tauro nooo que me llevo fatal con ellos (bueno hay excepciones jajaj) traquilo tranquilo.. que yo soy capricornio y si en algo nos caracterizamos es en cabezones también jajajaj
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

Natalia Corrales escribió:Diosss otro tauro nooo que me llevo fatal con ellos (bueno hay excepciones jajaj) traquilo tranquilo.. que yo soy capricornio y si en algo nos caracterizamos es en cabezones también jajajaj
lo corroboro,yo tambien soy capricuerno!y cabezota
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

natalia no congenias con los tauros!! te lo digo yo que tambien soy!!
sacha a por ella!!! jajaja

lo que esta claro es que no existe conciencia social de lo que implica tener cachorros, mismamente aqui en mi barrio somos 4 vecinos y todos tienen perro, uno de ellos es ya mayor (el vecino) y deja asu perra criar en todos los celos!!!! y lo mejor os cuento: el padre de los bbes es.... el hijo de la perra!!! y el nola quiere vaciar ni nada!! que hago se la rapto y la vacio?? es que es un tema!!
y os preguntareis que hace con los bbes, pues que se hacia antes??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo la raptaría ( o lo denuncio directamente) la castro, la tengo hasta que se recupere y upsss por arte de magia aparece de nuevo.

Ni se va a enterar, pensará que algo la pasa cuando no críe.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

larta escribió: y deja asu perra criar en todos los celos!!!! y lo mejor os cuento: el padre de los bbes es.... el hijo de la perra!!! y el nola quiere vaciar ni nada!! que hago se la rapto y la vacio?? es que es un tema!!
y os preguntareis que hace con los bbes, pues que se hacia antes??
Madre mía, si es que hay cada uno... :shock: :shock: :shock:
Yo se la raptaba y la llevaba a esterilizar, pagaría por ver la cara que le quedaría al hombre al comprobar que en siguiente celo y en el siguiente y en el siguiento su perra no se queda preñada, jijijiji
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder