Lo que me paso ayer...
Lo que me paso ayer...
Pues eso, que ayer entro en casa un perro pastor aleman, el pobre perro no se queria ir, pero el perrito no es que fuese muy amigable y me vi obligada a hacer algo que nunca hubiese echo en otra situacion, el caso es que tube que llamar a una protectora para que viniesen a buscarlo, la cuestion es que el perrito se paso todo el dia rondando por casa y claro mordio a Hagrit en el morro, sangró un monton menos mal que la cosa se quedo en un susto, Hagrit se ha llevado un punto de regalo. El problema estaba en que me daba miedo por Hagrit, por Zara y por Iker,...conmigo más o menos se llevaba bien, estaba muerto de miedo y se le ve que estaba abandonado porque tenia todo el morro con cicatrices, en fin, que me siento algo mal, porque no se si hice bien o no, porque no se si ese perrito es de alguna casa de por aqui, pienso en lo mal que lo pase yo con Wapa cuando se perdio....en fin, al menos a ido a la protectora de Cervello, y no anda por ahí perdido con peligro de que le atropellen, en fin que no me siento muy bien con lo que he echo,....
Os dejo una fotillo del pequeñajo...
y otra de Hagrit y su punto es que se cree muy macho...
Os dejo una fotillo del pequeñajo...
y otra de Hagrit y su punto es que se cree muy macho...
Pobre Hagrit
Yo creo que hiciste lo correcto, Merche, mejor que esté en una prote que corriendo por ahí suelto donde le podría pasar cualquier cosa.
Yo creo que hiciste lo correcto, Merche, mejor que esté en una prote que corriendo por ahí suelto donde le podría pasar cualquier cosa.
Última edición por Gigi el Sab Oct 10, 2009 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Es que una no esta acustumbrada a llamar para encerrarlos mas bien todo lo contrario interesarme para sacarlos, es por eso que me siento asi...el pobre perrete se le veia bueno, pero muerto de miedo, pero con reacciones asi no puedo tenerlo en casa, si no hubiese sido asi, estaria ahora en casa intentando buscarle un hogar,... más que nada que me lo imagino en la jaula, encerrado...ains, me muero de pena...