kedada campibiris 10 octubre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Monte escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y me tengo que llevar un "veterinari" catalán? :twisted:

Lo malo es que, además del "veterinari", me tengo que llevar a toda la sala de espera :roll:
jaaajajajjjaa , te lo ha dicho clarito monte jjejjeee
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Ya hemos vuelto, a ver balance final.... volvelmos todos bien y enteros. No me han tirado al río La pobre Mika ha sufrido una pequeña incidencia con un arañazo, posiblemente de una ramita, pero vamos estamos bien
:lol:

Al final han jugueteado Sira, Mika y Sawyer. Chico tuvo que volver a casa por "macarra". Se lanzó por Sawyer 2 veces y a por Mika 1, así que castigado sin excursión.

Ahora os pongo unas fotis :wink:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

¿todos bien?? ¿¿y con todos los dedos de manos y pies?? las uñas tb??? qué raaaaaaaaaaaaaaaaaroooo....

pues es que Lola salió ayer por la noche y se ha quedado dormida esta mañana, ya véis... yo esperándola y la tía ronca que te ronca...
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

ROSINA escribió:Ya hemos vuelto, a ver balance final.... volvelmos todos bien y enteros. No me han tirado al río La pobre Mika ha sufrido una pequeña incidencia con un arañazo, posiblemente de una ramita, pero vamos estamos bien
:lol:

Al final han jugueteado Sira, Mika y Sawyer. Chico tuvo que volver a casa por "macarra". Se lanzó por Sawyer 2 veces y a por Mika 1, así que castigado sin excursión.

Ahora os pongo unas fotis :wink:
Pero bueno !!!!!!!!!!!!!!! Es que a Mika siempre le tiene que pasar algo !!!

¿Su patita ha resistido bien?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Sí la patita va bien. Ha corrido, saltado, volado.... Lo único que si está quieta no la apoya, pero tiene mucho de cuentitis :silba: :silba:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Adaaaaa, si estáis enteras....! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

venga, yo sola me autorizo los derechos de imagen de estas bellezas y las publico.

Aquí tenemos a su señora moderadora L "Pirripanchi" con SuperMika que todo lo resiste

Imagen

Aquí Monte con su majestuosa presencia, la inconfudible Sira de mis amores y una servidora

Imagen

Sira :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Imagen

Mi cachorrón:

Imagen

Sawyer ayúdame con el tesoro que no lo encuentro!!!

Imagen

Voy volando!

Imagen

He acabado un poco cochinilla :oops:

Imagen

Elena con Sira, por fin le hizo mimitos (que le hace reacción el pelo de boxer) pero quién se resiste?

Imagen

De vuelta a casa

Imagen

Y así ha llegado mi niño, ni le ha contado a su hermanita lo bien que se lo ha pasado

Imagen
Última edición por ROSINA el Sab Oct 10, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

mamilola escribió: pues es que Lola salió ayer por la noche y se ha quedado dormida esta mañana, ya véis... yo esperándola y la tía ronca que te ronca...
Lola mal! muy mal! hay que estar a lo que está :garrote:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

PERO QUÉ TRES BELLEZONES!!!!!!

(vosotras tb salís mu bien :mrgreen: )

Mikita está para comérsela, tan chiquitinititititiiiiitaaaaaaaa, está preciosa.
Sawyer, madre mía qué ojazos, seguro que Lola le haría el cortejo ese que tiene para ligar...
Sira como siempre, majestuosa ella, qué porte, qué saber estar, qué mujer perra!!

Por cierto, os habéis dado cuenta de que los chicos os sacan la lengua cuado les hacéis fotos???

La última foto de sawyer lo dice todo... :plas: :plas: :plas:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Rinkipinki, te has cortado el pelo, que guapis!!!!

Rosi, que envidiaaaaaaaa!!!! Me alegro que os lo pasarais bien. Por cierto, lo de Mika, tela marinera ¿eh? ¿Accidente con una ramita? ....... :lol: :lol: pubresina......Todas muy guapas, como no podía ser de otra manera :kiss: , me encantan las fotos!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder