para las chicas: ¿plancha para el pelo??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

para las chicas: ¿plancha para el pelo??

Mensaje por mamilola »

Queridas amigas todoperreras:

Estoy pensando en pillarme una de esas planchas de cerámica que dicen que son milagrosas para el pelo... ¿me podéis recomendar alguna??
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Marcas no se, la tefal, por ejemplo. Pero que sea buena, que por ahorrar en esas cosas puedes acabar con el pelo asao :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

En las peluquerias suelen vender, yo me la compre en una tienda que distribuye a las peluquerias. Y llevo con ella unos 5 años aprox. y me ha salido muy buena :mrgreen: .

Me deja un pelooooooooo jajajajaja Super super brillante :mrgreen: y suaveeeeee jajaja

Cuanto mejores sean menos te estropearan el pelo y más liso te lo dejaran, hay algunas con las que incluso te puedes hacer tirabuzones. En mi pelu las tienen y he visto como lo hacen y queda como si te hubieran puesto rulos :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

La mía es Cerámica de Philips, y me gusta mucho. Luego te¡ambién están las del rizo, pero sólo rizan claro, con la plancha recta, también te puedes hacer el rizo. Eso sí, con maña :wink:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

y de precio??
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mira la que te recomiendo es la placha para seco y humedo.es una plancha especial que se puede pasar tanto en seco como en humedo ( mojadono,humedo si ) hace efecto "placha de plancha" rondan los 90 aproximadamente....

calidad precio...
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo tengo una GHD, te la recomiendo! es una de las mejores planchas del mercado. Su precio lo vale, unos 170euros, pero es una pasada si te alisas el pelo frecuentemente. Tambien puedes hacerte tirabuzones.

Yo me lo aliso cada dos dias, mas o menos, no lo quema (es de cerámica) y con que te dividas el pelo en dos partes lo tienes listo en 10min, y eso que yo tengo bastante pelo, no muy rizado, mas bien a su bola...tirabuzones, rizos, fosco.... Esta pero que muuuuy bien!! la tienen en muchas pelus.
Última edición por Specials el Sab Oct 10, 2009 4:25 pm, editado 1 vez en total.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sii es una de las mejores !!!

mira esta de edición limitada http://www.xabipelu.com/upload/almacen/ ... 20RAZA.jpg

ya te digo...calidad precio... ;)
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Specials escribió:Yo tengo una GHD, te la recomiendo! es una de las mejores planchas del mercado. Su precio lo vale, unos 170euros, pero es una pasada si te alisas el pelo frecuentemente. Tambien puedes hacerte tirabuzones.

Yo me lo aliso cada dos dias, mas o menos, no lo quema (es de cerámica) y con que te dividas el pelo en dos partes lo tienes listo en 10min, y eso que yo tengo bastante pelo, no muy rizado, mas bien a su bola...tirabuzones, rizos, fosco.... Esta pero que muuuuy bien!! la tienen en muchas pelus.
Esa es la que yo decia que te alisa y de puedes hacer tirabuzones :bien: :bien: Esa la tiene mi cuñada y dice que es genial :mrgreen: Te viene con un neceser y todo para guardarlas :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

La mia me la compre en una tienda que venden productos de peluqueria ya que ni la palson, ni fhilips, etc...funcionan como dios manda, la mia me costo 80 eurazos, es normalita pero me va de perlas, eso si por lo menos tiene 6 añitos ya....
Responder