Made In Spain!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

La gente ha dejado de creer en el poder de las manifestaciones, lo sabemos todos.
Sin embargo, cuando se puede hacer algo serio, la gente se moviliza. Por poner un ejemplo (el que conozco de primera mano), en la ILP PROU ( http://www.prou.cat/castellano/index.php ) fuimos 880 fedatarios y se recogieron 180.000 firmas. Y pensar que había quien dudaba de que consiguieramos las 50.000 necesarias...
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Que horrible! Como dijo "ale_bruno18" Prefiero quedarme con la linda y buena gente que pertenece a este foro, y otras personas que conozco amantes de los animales.

Pero es un horror.

De partida estamos viendo un asesinato, y eso ya es terrible, más(para mi) si la víctima es un animal.

Iba a seguir...Pero no puedo...Quizás más tarde tenga las ideas claras para contestar esto... :llanto:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Rafalin a mi también me alegaría mucho que se dejaran de hacer corridas de toros en La Monumental. Digo se lo están planteado porque han presentado más del doble de firmas de las necesarias (50000) para que en el Parlamento aprueben la ley antitaurina.


Lo de las peleas de gallos me parece otra aberración, pobres pollos. :llanto:

La verdad que yo cogía a todos los que organizan, ven, apuestan, participan.... En todo tipo de tortura a los animales y les hacía lo mismo.

Que me los dejen a mi un ratito ahora que llevo 5 días sin fumar y estoy que muerdo, que acaban todos escaldados. :twisted: :twisted: :twisted:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder