mamas? útero? vejiga?// embarazada!!! (psicológico)
mamas? útero? vejiga?// embarazada!!! (psicológico)
Hola chicos,
Lola lleva ya una semana con las dos últimas tetitas hinchadas, aunque supongo que no será cosa de mamas sino de útero, o vejiga, o no sé, porque solo son las dos últimas.
Además, justo en medio le ha aparecido una mancha marroncita, ya sé que es raro esto pero yo creo que es más en el pelito que en la pigmentación de la piel. La podéis ver en la foto, a modo de "canalillo", pero en realidad son los pelitos que han tomado ese color coincidienzo con la hinchazón de la zona.
Lo mismo pero sentada:
La semana que viene no podemos pero la siguiente la llevamos al vete para que empiece con las pruebas previas a la esterilización, y me gustaría saber si alguno tiene alguna idea de por qué le ocurre esto.
Por cierto, el celo lo pasó en agosto, y de ánimo y apetito está normal, el pis tb normal.
Un saludo
Lola lleva ya una semana con las dos últimas tetitas hinchadas, aunque supongo que no será cosa de mamas sino de útero, o vejiga, o no sé, porque solo son las dos últimas.
Además, justo en medio le ha aparecido una mancha marroncita, ya sé que es raro esto pero yo creo que es más en el pelito que en la pigmentación de la piel. La podéis ver en la foto, a modo de "canalillo", pero en realidad son los pelitos que han tomado ese color coincidienzo con la hinchazón de la zona.
Lo mismo pero sentada:
La semana que viene no podemos pero la siguiente la llevamos al vete para que empiece con las pruebas previas a la esterilización, y me gustaría saber si alguno tiene alguna idea de por qué le ocurre esto.
Por cierto, el celo lo pasó en agosto, y de ánimo y apetito está normal, el pis tb normal.
Un saludo
Última edición por mamilola el Vie Oct 16, 2009 7:43 pm, editado 1 vez en total.
4 8 15 16 23 42
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no estoy muy segura, pero puede que simplemente sea una
seudo-gestacion....
a los dos meses mas o memos de pasar el celo, algunas perras tienen unos sintomas muy exagerados, pero en otras pasa casi desapercivida.
en algunas los sintomas son mas bien, fisicos y en otras mas de comportamiento y en otras los dos.
uno de los sintomas es que las mamas se les abulten, otro que aun comiendo lo mismo parecen mas gordas o inchadas....ect.
no estoy muy segura, pero puede que simplemente sea una
seudo-gestacion....
a los dos meses mas o memos de pasar el celo, algunas perras tienen unos sintomas muy exagerados, pero en otras pasa casi desapercivida.
en algunas los sintomas son mas bien, fisicos y en otras mas de comportamiento y en otras los dos.
uno de los sintomas es que las mamas se les abulten, otro que aun comiendo lo mismo parecen mas gordas o inchadas....ect.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
en el embarazo spicologico, o speudo-gestacion, no tienen porque inflamarse todas las mamas (a mi kyra se le inflaman las 4 de arriba)
puedes ponerle unas compresas de vinagre para bajar esa inflamacion
y de todos modos para asegurar, preguntale al veterinario a ver que te dice.
en el embarazo spicologico, o speudo-gestacion, no tienen porque inflamarse todas las mamas (a mi kyra se le inflaman las 4 de arriba)
puedes ponerle unas compresas de vinagre para bajar esa inflamacion
y de todos modos para asegurar, preguntale al veterinario a ver que te dice.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- hizem
- Me conozco el foro
Probablemente sea lo que dice taliesim, un embarazo psicológico, son muuuuuy tipicos en perritas pequeñas, si le llegase a echar leche tendrías que llevarla al vet... a veces tiene otros sintomas, como vómitos, o que se orina "fuera de su sitio" y estan mas melosas y eso... ero todo es púramente psicológico.
Porrr cierto, observala, que la tiroides juega mucho con las hormonas y con su salud!
Porrr cierto, observala, que la tiroides juega mucho con las hormonas y con su salud!
Gracias a todos, creo que es algo hormonal, porque últimamente la hemos visto ligando como sólo ella sabe, con un perro del parque (ella le hace el cortejo, así, como diciéndole "hola majo!!! mira qué simpática soy!!! ay tontorrón!!) lo cual me sorprendió porque eso solo lo ha hecho cuando ha tenido el celo (tengo tanto que aprender de ella...)
Así que probablemente esté relacionado.
Así que probablemente esté relacionado.
4 8 15 16 23 42
- La Gina
- El foro es mi vicio
ayyy esa lola!!!!A gina segun se le iba el celo le aparecian las tetitas caidas, vamos que habia parido 8 crias o algo todas descolgajadas y con leche...embarazo psicologico al canto...lo curioso es que el celo le venia cada 3 meses...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
EFECTIVAMENTE!! mi lola se me ha embarazado psicológicamente!! he alucinado cuando el veterinario le ha sacado chorritos de leche de las 4 últimas tetitas!!!
La verdad es que no hemos notado ningún cambio de comportamiento, ni ha adoptado muñecos, ni está más apagada... solo un poco más ligona...
Así que nos ha dicho que esperemos un mes antes de iniciar el proceso de esterilización.
Gracias a todos!
La verdad es que no hemos notado ningún cambio de comportamiento, ni ha adoptado muñecos, ni está más apagada... solo un poco más ligona...
Así que nos ha dicho que esperemos un mes antes de iniciar el proceso de esterilización.
Gracias a todos!
4 8 15 16 23 42