Que arta estoi de la gente que se aburre tanto
- CristinaShila
- Me conozco el foro
Comparando niños con perros, la pena es que, igual que a los niños, como son niños, se les permiten el que molesten, hagan mucho ruido, y miles de cosas más...(una vez vi un niño de unos 3 años en una terraza de un bar,fue a la mesa de al lado y pegó una patada a una anciana, y los padres ni se inmutaron....) A los perros ni que respiren. ayer salí de casa de mis padres con Shila y en la calle había una chica clavada a una amiga mía, pues Shila se tuvo que confundir, pues al verla se puso a saludarla como saluda a quienes conoce, con un movimiento de culo exagerado típico de los labradores.... no llegó a tocar a esa chica, pero la chica se quedó mirando al perro y a mí con una cara de asco, soltó un taco y se largó con una mala follá... me quedé....
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
bueno pero eso son casos aislados ...si tú quieres puedes educar a tu hijo básicamente bien..mi hijo le mete una patada a una anciana y la oreja le llega al suelo un mes .......... vamos manda narices... y yo por supuesto no les dejo dar por saco porque sean niños , pero es verdad que lo son y tienen que jugar y divertirse y no puedes estar todo el día diciéndole a todo que NO porque lospobres se traumatizan...os daréis cuenta los que no teneis niños cuando los tengais de que es así, ningún niño se que da todo el día sentado en una silla o viendo la tele ..es ilógico...jeje es que es duro ser padres
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Eso es normal, los niños son niños y tienen que jugar, ensuciarse, revolcarse por el suelo, ir al parque......
Lo que no es normal son los muchísimos casos que me he encontrado cuando estaba trabajando en una tienda.
Que llegaban las madres de recogerlos del cole, se metían en la tienda a comprar, pero en medio de los pasillos se ponían a hacer la tertulia entre ellas y mientras los niños por ahí haciendo de las suyas.
En esa tienda había una rueda de esas metálicas que giran para que la gente entre de uno en uno, y los niños se ponían a jugar con la ruedecita.
Una vez le dije a unos niños de 6 o 7 años que no jugaran con eso que se iban a hacer daño, pasaron de mi, no me hicieron ni caso, hasta que uno de ellos se llevo un golpe en la cabeza de la rueda metálica. El niño llorando, la madre que viene corriendo, que estaba en la otra punta de la tienda dándole al pico con la madre de otro de los niños, pregunta que ha pasado, me mira, le digo que yo ya los había avisado de que se iban a hacer daño y que si hubiese vigilado a su hijo no habría pasado nada.
Y la tía pendeja me contestó que para vigilar al niño ya estaba yo.
¿Qué yo estaba allí para vigilar a los niños?
Y una mierd-, yo estaba allí para cobrar a los clientes, reponer género y mantener la tienda en condiciones, no para vigilar niños mal educados de padres más mal educados todavía.
Lo que no es normal son los muchísimos casos que me he encontrado cuando estaba trabajando en una tienda.
Que llegaban las madres de recogerlos del cole, se metían en la tienda a comprar, pero en medio de los pasillos se ponían a hacer la tertulia entre ellas y mientras los niños por ahí haciendo de las suyas.
En esa tienda había una rueda de esas metálicas que giran para que la gente entre de uno en uno, y los niños se ponían a jugar con la ruedecita.
Una vez le dije a unos niños de 6 o 7 años que no jugaran con eso que se iban a hacer daño, pasaron de mi, no me hicieron ni caso, hasta que uno de ellos se llevo un golpe en la cabeza de la rueda metálica. El niño llorando, la madre que viene corriendo, que estaba en la otra punta de la tienda dándole al pico con la madre de otro de los niños, pregunta que ha pasado, me mira, le digo que yo ya los había avisado de que se iban a hacer daño y que si hubiese vigilado a su hijo no habría pasado nada.
Y una mierd-, yo estaba allí para cobrar a los clientes, reponer género y mantener la tienda en condiciones, no para vigilar niños mal educados de padres más mal educados todavía.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Sylvia escribió:Eso es normal, los niños son niños y tienen que jugar, ensuciarse, revolcarse por el suelo, ir al parque......
Sí, es mas comodo que los vigilien y los sufran los demas.
Con esto no quiero generalizar porque hay miles de padres que como es su obligacion dan una buena educacion a sus hijos y son ellos y solo ellos lo que esperan que sea asi.
Lo mismo pasa con los dueños de los perros,ehhhh.
Ves a muchos que no recogen sus cacas,que los llevan sueltos sin que el perro los obedezca con el consiguiente susto para que tiene miedo o saludo con dos patas en tu camisa blanca....
Tantos niños como perros deben recibir una buena educacion y debera ser siempre por parte de sus padres-dueños.
Pues parece que mis caminatas esta llena de gente amantes de los perros, nunca me han dicho nada como lo que ustedes cuentan y eso que mis dos perros a veces los dejo sueltos y van ahi caminando cerca de un niño pequeño y los papas no dicen nada, y si el niño se asusta dice: No te va a morder, aunque ayer me toco escuchar un "te va a morder" pero fue solo de juego, ajajajaa, pues esa persona tambien tiene un Schnauzer. Pero lo que nunca falta de todos los dias son los "haaaaaaaaay pobresito, no tiene una patita" pero no me molesta, seguro nunca han visto un Tripie en su vida
bueno aqui todo el mundo cuenta su historia : yo tambien
estaba yo un dia en el parque de la chinchibarra(donde suelo pasear a mi perra)(en salamanca) y llega una señora con 2 niñas diciendo:ai no os acerqueis que os muerden, mi linda un caxo perro de 35cm como mucho, vamos una pequeñez comparada con otras y las niñas gritanddo como si las estuvieran amenazando con un cuchillo...y yo...mira me callo. y se le acerca uno de los perros que van siempre por alli y bueno, las niñas, como un grito ya de dolor, y el pobre perrillo solo keria olerla! bueno pues la señora como una histerica chillando que le quitaran de encima al perro, que no podia estar el perro por la calle y las niñas ya, lo unico que les quedaba por acer, empezaron a patalear y llorar : lo mejor : la raza del perro : un yorshike de unos 10 cm, buenisimo y que solo iba a saludarla.
en fin...a veces lo recordamos y nos reimos bastante con el pollo que monto.
y otra: iba yo por la calle y me encuentro a una señora con un perro y en serio, nose a vosotr@s pero a mi me pone nerviosita que digan :oye( y el nombre del perro ) no t acerques a el que es muy grande.
pero aver! que mi perra para que nos entendamos es del tamaño de un westy!
que no muerde, ademas es la perra mas buena del mundo y encima le echa la bronca,,, bueno pues yo me siento feliz y acordandome de toda la familia de la señora del yorshike al ke mi perra no se podia acercar por ser muy "grande" y de repente veo que el perrin hace caca y la señora mira a un lado y a otro y se va tan pancha! y yo por supuesto con toda mi ira contenida me acerco y le digo: perdone señora, esque usted no recoge la caca de su perro? y me dice: esque...no me quedan bolsas, ademas ija estoy muy mal de la espalda y no me puedo aguantar! y yo pensando: perro tendra morro la tia esta...y le dije, trankila que yo le sujeto la correa del perro, le dejo una bolsa y apoyandose en el banco, se agacha y lo recoge, porque sino , no tenga usted perro para que el vaya ensuciando la ciudad.
la mujer se callo y lo tuvo que recoger ^^
y yo tan feliz.
klaro que luego esta el personaje que lleva el tipico hueso con las bolsas( que nose a los demas, pero a mi para llevarl colgando, lo siento pero me parece muy pero que muy incomoda) y ves que nunka recoge la caca, pero no se queda ahi! sino que esa persona va chuleando y criticando al que no los recoge! me parece fatal!!!
ai menos mal! ya me he desahogado
estaba yo un dia en el parque de la chinchibarra(donde suelo pasear a mi perra)(en salamanca) y llega una señora con 2 niñas diciendo:ai no os acerqueis que os muerden, mi linda un caxo perro de 35cm como mucho, vamos una pequeñez comparada con otras y las niñas gritanddo como si las estuvieran amenazando con un cuchillo...y yo...mira me callo. y se le acerca uno de los perros que van siempre por alli y bueno, las niñas, como un grito ya de dolor, y el pobre perrillo solo keria olerla! bueno pues la señora como una histerica chillando que le quitaran de encima al perro, que no podia estar el perro por la calle y las niñas ya, lo unico que les quedaba por acer, empezaron a patalear y llorar : lo mejor : la raza del perro : un yorshike de unos 10 cm, buenisimo y que solo iba a saludarla.
en fin...a veces lo recordamos y nos reimos bastante con el pollo que monto.
y otra: iba yo por la calle y me encuentro a una señora con un perro y en serio, nose a vosotr@s pero a mi me pone nerviosita que digan :oye( y el nombre del perro ) no t acerques a el que es muy grande.
pero aver! que mi perra para que nos entendamos es del tamaño de un westy!
que no muerde, ademas es la perra mas buena del mundo y encima le echa la bronca,,, bueno pues yo me siento feliz y acordandome de toda la familia de la señora del yorshike al ke mi perra no se podia acercar por ser muy "grande" y de repente veo que el perrin hace caca y la señora mira a un lado y a otro y se va tan pancha! y yo por supuesto con toda mi ira contenida me acerco y le digo: perdone señora, esque usted no recoge la caca de su perro? y me dice: esque...no me quedan bolsas, ademas ija estoy muy mal de la espalda y no me puedo aguantar! y yo pensando: perro tendra morro la tia esta...y le dije, trankila que yo le sujeto la correa del perro, le dejo una bolsa y apoyandose en el banco, se agacha y lo recoge, porque sino , no tenga usted perro para que el vaya ensuciando la ciudad.
la mujer se callo y lo tuvo que recoger ^^
y yo tan feliz.
klaro que luego esta el personaje que lleva el tipico hueso con las bolsas( que nose a los demas, pero a mi para llevarl colgando, lo siento pero me parece muy pero que muy incomoda) y ves que nunka recoge la caca, pero no se queda ahi! sino que esa persona va chuleando y criticando al que no los recoge! me parece fatal!!!
ai menos mal! ya me he desahogado
- CristinaShila
- Me conozco el foro
Yo lo paso fatal cada vez que voy por la calle y me encuentro delante mía a un dueño con su perro normalmente muy pequeño de tamaño, me mira el dueño mal, coge corriendo a su perro en brazos, cruza de acera aunque haya coches circulando... y yo siempre: mi perra no muerde... y luego son sus perros los agresivos, y porque mi Shila muestra una indiferencia total cuando un perro pequeño empieza a ladrarla como un condenado...es un espectáculo, día si y día también. Me cabrea tanto esa situación, que últimamente opto por decirle a Shila en voz alta: vamonos, que ese perro de enfrente parece muy grande y con muy malas pulgas y te puede comer...logro una mirada ya de odio total del dueño.
Es que se creen que nuestros gigantes se los van a comer de un bocado.
Yo tengo comprobada una cosa, por lo que yo he vivido y observado, que los perros pequeños son los más movidos, más ladradores, más nerviosos.....En definitiva, más tocapelotas.
Yo digo una cosa, que los perros cuanto más grandes más tranquilos son.
Cristina seá que como son perros pequeños y sus propios dueños saben lo folloneros que pueden llegar a ser tendrán miedo de que por culpa de su "ratilla" el perro grande se rebote y le pegue un bufido al enano que lo mande tres metros más allá.
Yo tengo comprobada una cosa, por lo que yo he vivido y observado, que los perros pequeños son los más movidos, más ladradores, más nerviosos.....En definitiva, más tocapelotas.
Cristina seá que como son perros pequeños y sus propios dueños saben lo folloneros que pueden llegar a ser tendrán miedo de que por culpa de su "ratilla" el perro grande se rebote y le pegue un bufido al enano que lo mande tres metros más allá.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- vero_dalpa
- Dios del foro
CristinaShila escribió:Yo lo paso fatal cada vez que voy por la calle y me encuentro delante mía a un dueño con su perro normalmente muy pequeño de tamaño, me mira el dueño mal, coge corriendo a su perro en brazos, cruza de acera aunque haya coches circulando... y yo siempre: mi perra no muerde... y luego son sus perros los agresivos, y porque mi Shila muestra una indiferencia total cuando un perro pequeño empieza a ladrarla como un condenado...es un espectáculo, día si y día también. Me cabrea tanto esa situación, que últimamente opto por decirle a Shila en voz alta: vamonos, que ese perro de enfrente parece muy grande y con muy malas pulgas y te puede comer...logro una mirada ya de odio total del dueño.
Calla calla porque el otro dia fui por delante de mi casa a las 8 de la mañana a pasear a Cabo y un señor echo y dercho que iva con su pastor aleman ( uno de los mas grandes que he visto ) cojio al perro con la correa i salieron corriendo mirando hacia atras mientras uian de mi cavallo!!
otra cosa............vale que cabo sea grande pero esque es todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el mundo....mira al perro,me mira ami como diciendo...olle nena no te das cuenta de que llevas a un mosntruo no a un perro..........
y sisisiisissi la gente con perrillos chicos sales escopeteados cuando vean al perro grande jajajajja ainssssssssssssssssssssssss ai que entenderlos tambien.
Eso que te pongo en negrita me parece, con todos mis respetos, una simpleza.Sylvia escribió:Es que se creen que nuestros gigantes se los van a comer de un bocado.
Y ya en general, no solo dirigido a ti, Sylvia, al igual que los que tenéis perros grandes os sentís ofendidos por esos detalles, algunos de los que tenemos perros pequeños nos podemos sentir ofendidos por vuestros comentarios.
Parece como si en una comunidad canina hubiese que tener un respeto absoluto por los perros grandes (que lo tengo, y me encantan), y tener un cuidado exquisito con las generalizaciones, y en cambio con los pequeños se pueda generalizar así a la ligera.
Me parece algo parecido a esto: hace un par de años estaba muy delgada (yo), supongo que porque me sentía muy nerviosa, porque no tenía ningún problema alimentario ni nada parecido, simplemente desgastaba. Naaaaaadie se cortaba en decirme lo asquerosamente delgada que estaba, recuerdo especialmente el caso de una chica a la que acababa de conocer hacía dos minutos "bueno, encantada, hasta pronto" "claro, hasta pronto, ah, y engorda un poco, que estás muy delgada"... me fui con una cara de póker...
Me llegó a fastidiar el tema porque socialmente estaba admitido que la gente se metiese con aquellos que están muy delgados con palabras muy duras como "mira qué asco", "es un saco de huesos", "da grima", y en cambio no se usase la misma impunidad con la gente con sobrepeso.
Atención: por dios, todos mis respetos para la gente con sobrepeso, lo que quiero decir es correcto decir esas cosas de la gente muy delgada y en cambio era totalmente censurable hacer un comentario parecido con la gente con sobrepeso, porque socialmente quedas como el culo... ya, pero es que se hace el mismo daño.
Todo este rollo me sirve para explicar lo que yo percibo en el colectivo perruno. Imagina tu frase al revés: "los perros, cuanto más grandes, más agresivos". Seguro que todo el foro se pondría a escribir criticado ferozmente tu mensaje.
A ver, no estoy diciendo que no se puedan hacer comentarios en plan broma tipo "ratilla", normalmente la broma se diferencia bien, incluso algunos de los que tenemos miniperros los llamamos así (léase Nat), pero es en un tono diferente.
Por favor, si no generalizamos para los grandes, no generalicemos para los pequeños, parece que hay que tener un respeto exquisito para unos y en cambio para los otros vale cualquier comentario.
He dicho.[/b]
4 8 15 16 23 42