Made In Spain!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

jaguar escribió:Yo digo que habrá que empezar a quitarse de la cabeza lo de "todos son malos menos nosotros". Los estudios demuestran que, sobretodo en la población joven, el seguimiento y la aceptación de las corridas de toros es minoritaria.
Otra cosa es que tengamos que aguantar que esa minoria represente España.

¿Por que ultimamente me habrá dado por defender España? Necesito un médico...


:garrote: :garrote:
invitada

Mensaje por invitada »

Jo, si es verdad :llanto: Ultimamente soy la unica que la defiende, incluso enfrente de los españoles mas ejpañoles... esto no es normal... :?

(con todo mi cariño, eh? :kiss: )
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Yo digo que habrá que empezar a quitarse de la cabeza lo de "todos son malos menos nosotros". Los estudios demuestran que, sobretodo en la población joven, el seguimiento y la aceptación de las corridas de toros es minoritaria.
Otra cosa es que tengamos que aguantar que esa minoria represente España.

¿Por que ultimamente me habrá dado por defender España? Necesito un médico...
¿porque eres española?,

yo se y afirmo, que España es el segundo mejor pais del mundo, despues del mio. (Sanlúcar de Barrameda) :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Rafalin escribió:
jaguar escribió:Yo digo que habrá que empezar a quitarse de la cabeza lo de "todos son malos menos nosotros". Los estudios demuestran que, sobretodo en la población joven, el seguimiento y la aceptación de las corridas de toros es minoritaria.
Otra cosa es que tengamos que aguantar que esa minoria represente España.

¿Por que ultimamente me habrá dado por defender España? Necesito un médico...
¿porque eres española?,

yo se y afirmo, que España es el segundo mejor pais del mundo, despues del mio. (Sanlúcar de Barrameda) :mrgreen:


No exageres....!!!!!! :martillo: :martillo: :mrgreen:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo estoy totalmente en contra de las corridas de toros, del Toro de la Vega, de los toros embolaos y de todas las fiestas que impliquen sufriemiento y/o muerte a un animal, sea cual sea.

Pero estas cosas no pasan en toda España. En Barcelona se están planteando, repito, se están planteando dejar la Plaza de Toros Monumental para que se celebren los Encantes, que ahora se celebran el la Plaza de las Glorias. De esta manera la finalidad de La Monumental sería pareciada a la Plaza de Toros de las Arenas, en la Plaza España de Barcelona, que la están restaurando para que sea un centro comercial.
Os pongo una foto de una corrida de toros en La Monumental de Barcelona, para que veais la afluencia de público que hay.

Imagen

Hay veces que sí que se llena la plaza, sobretodo cuando va cierto torero, pero la mayoría de público que asiste a ver a este torero son personas que vienen de fuera de Cataluña.

En Cataluña tampoco se estila en las fiestas de los pueblos los toros embolaos, ni las corridas de toros...... Lo que se estila es la llamada fiesta de "Bous al carrer" que significa literalmente "Toros a la Calle", son una especie de encierros, donde la gente que quiere puede correr delante de los Bous y los conducen a un recinto cerrado, una vez allí cogen a los toros y se los vuelven a llevar a la ganadería.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

me alegra saber que quizas se deje de celebrar corridas en la Monumental



aquí, en Sanlúcar son aficionados a esto

Imagen


y es un crimen ver como dos pollos se matan entre si
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pobrecillos pollos..... es como las peleas de perros :llanto:
No se como puede haber gente que disfrute con esas cosas
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

puede que la gente a al que le gusta los toros es una minoria, sin embargo cuantas corridas de toro hay al año, cuanta gente va a verlas y cuantas manifestaciones hay encontra de los toros y cuanta gente va a ellas???

eso sin hablar del dienro que mueve
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Amsaff escribió:puede que la gente a al que le gusta los toros es una minoria, sin embargo cuantas corridas de toro hay al año, cuanta gente va a verlas y cuantas manifestaciones hay encontra de los toros y cuanta gente va a ellas???

eso sin hablar del dienro que mueve
Eso es a lo que yo tambien me refiero Amsaff, dicen por aqui que hay mucha minoria, pero y efectivamente cuantas corridas hay al año anunciadas en grande con carteles por todas las ciudades, y luego para ser minoria noveas como se peta la plaza de toros!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Responder